Pese a la cuarentena Eugenio Derbez sigue dando de qué hablar, gracias a su nuevo reality show ‘DEShecho en casa’, en el cual ahora relató el día que casi va preso en una cárcel de Grecia mientras realizaba un sketch de su emblemático personaje ‘Marilyn Menson’.
Eugenio Derbez relata el día que casi va a la cárcel en Grecia: ‘Le decía ¿por qué está enojado?’
El actor también recordó la apuesta que perdió con Omar Chaparro y por la que caminó en ropa interior por las calles



















Durante una plática con Omar Chaparro, el comediante detalló que él dialogaba con el policía mientras Chaparro, quien llevaba un atuendo de Anahí, también tuvo un pequeño enfrentamiento con las autoridades.
“Tú estabas vestido de Anahí (…) Te acuerdas el policía no nos dejaba ir, yo le decía ‘Why are you mad?’”, narró entre risas el protagonista de ‘La familia P. Luche’.
Omar Chaparro también confirmó la anécdota de Eugenio Derbez y precisó: “De Anahí con una mini faldita y unos dientotes (…) Yo me acerqué, el cuate me agarró, me empujó, me quitó. Entonces yo me empiezo a transformar y le dije ‘Don’t touch me’ (…) El policía te decía en griego cosas y Eugenio así con el maquillaje de Marilyn Menson, son sus mallas, le decías ‘Why are you mad?’. Querías terapear al policía griego”.
El papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez también recordó el día que perdió una apuesta contra su amigo y terminó caminando por la calle utilizando ropa interior.
“Me apostaste que caminabas parado de manos como 50 metros y que te dije ‘esto es imposible’. Me dijiste ‘si lo hago, te quitas los pantalones y sales en calzones por todo el lobby, das la vuelta, te vas a la calle’. Me ganaste”, señaló.
El protagonista de ‘No manches Frida’ indicó que logró vencer a Eugenio Derbez porque le hizo trampa, hecho que provocó que el comediante bromeara y afirmara que siempre se aprovecha de él.
“La gente no sabe, pero eres muy macabro, siempre estás buscando como engañarme para lograr tus objetivos y burlarte de mí”, indicó entre risas.