Eugenio Derbez se siente humillado tras ser exhibido por sus hijos y por baile de Alessandra Rosaldo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor detalló lo difícil que es pasar la cuarentena al lado de su esposa

Los famosos han aprovechado la cuarentena por coronavirus para mostrar a detalle cómo es su vida, tal es el caso de la familia Derbez , la cual no solo se exhibe en Instagram sino también en Tik Tok, donde recientemente Alessandra Rosaldo protagonizó un sexy baile en mini shorts, hecho del que ahora habló Eugenio Derbez .

En entrevista con Despierta América, el comediante detalló qué sintió cuando vio a la madre de su hija Aitana bailar de esa forma en tan poca ropa e incluso precisó que si la situación fuera al revés su mujer tampoco estaría cómoda.

Me siento mal, cómo se sentiría ella que yo saliera en calzones a bailar delante de todo el mundo, se siente humillado”, afirmó entre risas.

Eugenio Derbez también se refirió a las entrevistas que le han hecho sus hijos , Aislinn y José Eduardo Derbez, en las que exhiben detalles nunca antes contados de su vida familiar e incluso afirmó que ya lo ‘agarraron de bajada’.

“Mis hijos ya me agarraron. El primero fue José Eduardo que me agarró de bajada, luego los otros dos vieron de ‘ah pues ya le preguntó a mi papá, le fue muy bien a la entrevista, todo mundo está hablando de la entrevista, ahora voy yo’. ¿Qué les pasa?”, comentó.

Además de hablar sobre su familia, el protagonista de ‘La familia P. Luche bromeó sobre lo difícil que está siendo el aislamiento para él, ya que tiene que ayudar en las labores del hogar a su esposa Alessandra Rosaldo.

Yo ya estoy desesperado, después de estar conviviendo día y noche aquí encerrados, se pone esto muy complicado (…) Uno se aburre, en primera cuando estaba encerrado con mi mujer, está aquí en un cuarto cerca en cuanto ve que cerré la puerta, ya me está marcando ‘¿por qué cerraste la puerta? ¿qué es lo que estás haciendo? vente ayudarme’. No me deja en paz”, dijo entre risas.