Eugenio Derbez dedica emotivo mensaje a Héctor Suárez: “Siempre fue un ejemplo a seguir”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Derbez acompañó su publicación de un sketch que protagonizó junto al fallecido actor

La mañana del 2 de junio trascendió en las noticias la muerte de Héctor Suárez y varios artistas lo recordaron con emotivos mensajes en sus redes sociales, destacando el texto que escribió Eugenio Derbez en su cuenta de Instagram.

El protagonista de ‘Cómo ser un latin lover’ y ‘Dora y la ciudad perdida’ publicó un sketch que realizó con Suárez, compartiendo que fue una de las personas que más influyó en su carrera.

Héctor Suárez fue una de las personas que más influyó en mi carrera. Siempre fue un ejemplo a seguir. Su creatividad, su valentía, su entrega y respeto al escenario eran únicos”, comenzó el texto de Derbez.

Tras destacar que era un gran ser humano y noble de corazón, el actor precisó que también tenía “un carácter fuerte y determinado cuando se trataba de defender su trabajo o a su familia”.

El intérprete, de 58 años, concluyó su menaje refiriéndose al legado que dejó Héctor Suárez tanto en la televisión como en el teatro y cine.

Se fue una leyenda de México. Gracias por tantas cátedras que nos dio sobre el escenario. Gracias maestro, qué gran herencia nos deja. Mi más sentido pésame a toda su familia, se les quiere mucho”, concluyó.

La noticia de la muerte de Héctor Suárez fue confirmada por su familia a través de un comunicado en el que pidieron respeto para vivir su duelo y se despidieron del icónico actor con un emotivo mensaje.

“A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: Con profundo dolor queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez les pedidos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación”, dice el texto.