Ver video

“Shakira me pidió que me tomara una foto con ella”: Eugenio Derbez comparte emotiva imagen

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para mostrar que no mentía, Eugenio también publicó un video del beso que le dio Shakira antes de recoger su Grammy Latino

Durante la cuarentena voluntaria que está haciendo en su casa en Los Ángeles, Eugenio Derbez ha utilizado sus redes sociales para mostrar las actividades que ha hecho en compañía de su familia, además de compartir fotos del pasado.

Como parte del TBT, hashtag que se utiliza para publicar imágenes antiguas, el comediante subió una fotografía en compañía de su esposa Alessandra Rosaldo y Shakira, recordando que la cantante colombiana quien se acercó a él para capturar ese momento.

“TBT de cuando ordenas tus fotos y te encuentras la del día que Shakira me pidió que me tomara una foto con ella… ¡¿Qué?! ¿No me creen?”, indicó.

El protagonista de películas como ‘Hombre al agua’, ‘Cómo ser un latin lover’ y ‘No se aceptan devoluciones’ también posteó un clip en el que Shakira le dio un beso previo a recoger su Grammy Latino por ganar la categoría ‘Mejor álbum vocal pop femenino’ por ‘Sale el sol’ en 2011.

“Hasta en el video se ve como ES ELLA quien me da un beso… ¿Tampoco me creen? o que la…”, finalizó.

En pocas horas, el post alcanzó más de 332 mil likes, además de que sus seguidores aplaudieron su sentido del humor. “Jajaja no te creo”, “Yo sí te creo, mi querido Eugenio, eres lo máximo”, “Eres genial, te admiro mucho”, “Gracias por compartir esos grandiosos momentos” y “Eso hubiera sido lo máximo… Hacer un sketch con Shakira”, fueron algunos de los comentarios en la red social.

Previo a ese posteo, Eugenio Derbez pidió a sus seguidores que le mandaran sus mejores imitaciones de la Familia P. Luche a un número de wthatsapp, haciendo una recopilación de los mejores videos. “Lo más cercano a un nuevo capítulo de la Familia P. Luche”, añadió.