Alessandra Rosaldo se deja maquillar por Aitana Derbez y presume el resultado en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mostró en redes sociales cómo pasa los días de aislamiento junto a su hija, con quien disfruta jugar al "salón de belleza"

En medio de la cuarentena que se vive en la mayor parte del mundo por la propagación del COVID-19, también llamado coronavirus, Alessandra Rosaldo utilizó sus redes sociales para mostrar cómo pasa los días de aislamiento junto a su hija Aitana Derbez.

Fue a través de sus historias de Instagram que la cantante presumió algunas de las actividades de Aitana, quien esta ocasión quiso jugar al “salón de belleza”.

Y es que de acuerdo con la historia que colocó la vocalista de Sentidos Opuestos, su hija, de cinco años, no solo la consintió con un facial, sino que también la maquilló.

“No bueno… Yo estoy en el mejor salón, ¿verdad señorita?”, se le escucha decir a la esposa de Eugenio Derbez mientras vemos que Aitana le coloca un poco de labial a su mamá. “Sí”, responde la pequeña. “El mejor mejor servicio”, concluye la actriz.

La publicación de Alessandra Rosaldo de inmediato se volvió tendencia en redes. Incluso, el posteo de la cantante fue replicado en distintos perfiles, donde sus seguidores aprovecharon para destacar la belleza de madre e hija.

“Bellas y hermosas las dos”, “Hermosa”, “Qué bonita está Aitana”, “Me encanta ver lo preciosa que es tu niña”, “Definitivamente es el mejor salón de belleza”, “Lo mejor es eso, que tu hija te maquille”, “Lindas las dos”, “Quiero una cita”, “El más gentil y amoroso servicio” y “Que linda maquillista, necesito una cita”, fueron algunos de los mensajes que destacaron en Instagram.

Además de mostrar cómo pasa los días de aislamiento junto a su hija, Alessandra Rosaldo también ha compartido en sus redes sociales algunas de las actividades que realiza en familia, así como algunas rutinas de ejercicio que organiza junto a su hermana Mariana, quien es atleta, nutrióloga y coach.

A estas actividades también se ha sumado Aitana, quien a sus cinco años ha tratado de seguir el ritmo de su madre y tía durante las horas de entrenamiento del Bootcamper, sesiones donde se han tenido que enfrentar a cómicos inconvenientes protagonizados por Fiona, su mascota.

“¡En la clase de hoy sucedió de TODO! El WiFi falló, la música se apagó, el camarógrafo se durmió, el teléfono sonó y la estrella que interrumpió mil veces y por qué no, decidió hacer pipí, fue Fiona. Aquí les dejo el momento en que sucedió. Muchísimas gracias a todos los que se conectaron con nosotras EN VIVO e hicieron la clase. Vengaaaaa equipo, #nohaypretextos #sísepuede #estamosjuntosenesto”, precisó el pasado 19 de marzo.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.