Con fotos inéditas y romántica canción, Alessandra Rosaldo celebra 14 años junto a Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mostró imágenes desde su propuesta de matrimonio hasta el nacimiento de su hija Aitana

Alessandra Rosaldo se olvidó un poco de la cuarentena por el coronavirus que vive en Los Ángeles junto a su hija Aitana y Eugenio Derbez para celebrar que hace 14 años comenzó su historia de amor con el comediante, a quien le dedicó un romántico video con imágenes inéditas de su relación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante realizó una grabación en la que juntó varios momentos que han vivido, desde viajes hasta cuando le propuso matrimonio y el día de su boda. Las imágenes las amenizó con la canción ‘All of me’, que ella misma interpretó.

“14 AÑOS JUNTOS HOY! Feliz Aniversario amor mío. Gracias por todos estos años de crecimiento, aprendizaje, aventuras, sueños realizados y profundo amor. TE AMO CON TODA LA FUERZA DE MI SER y qué bueno que no podemos salir porque no se me ocurre mejor manera de festejar que estando en casita con nuestra hermosa hija, jugando juegos de mesa, viendo pelis, jugando con Fiona y simplemente apreciando y disfrutando nuestra vida juntos. ¡TE AMO!”, señaló la también actriz.

En tan solo una hora, la publicación de Alessandra Rosaldo consiguió más de 137 mil reproducciones y cientos de mensajes tanto de sus fieles admiradores como de varios famosos, como Omar Chaparro, quien precisó: ‘Que sean muchos muchos más. Arriba su amor, querida ahijada mía”.

Tanto sus fans como los de Eugenio Derbez se unieron al hilo de comentarios, felicitándolos y destacando la gran familia que formaron junto a su hija Aitana, quien nació en agosto de 2014.

“Son los mejores, qué felicidad verlos juntos”, “Felicidades a los dos”, “Me encanta esta pareja, son lo mejor”, “Se merecen lo mejor del mundo”, “Mi pareja favorita”, “Qué ejemplo de matrimonio y familia”, “Amo verlos juntos”, precisaron algunos usuarios de Instagram.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo contrajeron nupcias en una majestuosa boda en el Claustro de Sor Juana en 2012, tras seis años y medio de comenzar un tórrido romance.