Con cómico video, Eugenio Derbez revela que sigue buscando cómo sustituir el papel de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió divertidas alternativas para sustituir el papel higiénico, que desde hace semanas está agotado en algunos lugares de Los Ángeles

El nombre de Eugenio Derbez se volvió tendencia luego de que en sus redes sociales compartiera un cómico video en el que revela que continúa buscando opciones para sustituir el papal de baño, que desde hace semanas está agotado en algunas tiendas de autoservicio de Los Ángeles, California.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el comediante expresó su preocupación, pues se siente responsable de proveer las necesidades de su familia, sobre todo, cuando están en medio de una contingencia por la propagación del virus COVID-19.

“Me siento como en una película de ciencia ficción (…) Híjole, pues ya encontré comida, pero nada más no encuentro papel de baño”, expresó.

Sin embargo, tras su fallido intento por conseguir papel higiénico en las tiendas, el actor optó por regresar a casa y probar alternativas que lo ayuden a salir de la emergencia.

Antes de concluir que la cáscara de la toronja era su mejor opción, Eugenio Derbez mostró en su video que realizó algunas pruebas con kale y lechuga; y aunque destacó que todas cumplieron con el objetivo, limpiar la crema de almendra que había colocado en su mano, el cítrico era su solución.

“Es una toronja no fresca, es una toronja y muy madura, de esas que dice uno, ‘esta ya no sirve pa’ nada’. La cáscara está agüadita, parecen las pompis de… Bueno, no voy a decir de quién. Cortamos un buen gajo; acolchonadita, acolchonadita… Suavecita, suavecita… Me gusta”, dijo.

Y posteriormente, pasó a probarla: “Vamos a hacer la prueba de la limpieza. Oigan, me encanta la toronja, como que te remuele todo lo que… ¿sabes? Y te limpia hasta los poros del… cuerpo. Y te deja un olor a limón maravilloso, muy recomendable. Así que aquí tenemos cuatro opciones para aquellos que van al súper y no encuentran papel de baño”, sentenció.

El video de Eugenio Derbez de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet. Incluso, algunos de sus seguidores le agradecieron que los hiciera reír en los días de encierro. Sin embargo, los mensajes que más destacaron fueron los de Omar Chaparro, Montserrat Oliver y Vadhir Derbez, quienes le advirtieron de las consecuencias que sus alternativas podrían causar.

“Las piedras siempre fueron una buena opción cuando me iba de campamento en los Scouts, solo que una vez me confundí y me limpié con un sapo”, dijo Omar Chaparro; “Vas a tapar el baño”, escribió la conductora de Montse & Joe; mientras que su hijo precisó: “Contratado, necesitamos más gente como tú en esta empresa. Algún día vas a cambiar al mundo. -Nadie”.

Eugenio Derbez comenzó a tener problemas para encontrar papel higiénico desde el pasado 15 de marzo, cuando Estados Unidos declaró emergencia por la propagación del coronavirus.

Aquella ocasión, Eugenio Derbez estuvo dispuesto a intercambiar un reloj por un papel higiénico. “Pido ayuda a quien pueda dárnosla, acabo de abrir mi cajón y tengo esto que puedo dar a cambio. Es un reloj que parece de oro, aunque no es oro y estoy dispuesto a cambiarlo por un rollo”, declaró.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.