Eugenio Derbez se burla de Jacky Bracamontes e Inés Gómez Mont y así reaccionan las conductoras

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras el comediante bromeó con las conductoras, Susana Zabaleta le mandó un fuerte mensaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Eugenio Derbez reveló que junto a su esposa Alessandra Rosaldo adoptaría a varios tiktokers para crear contenido juntos; tras la noticia, el comediante siguió publicando videos al respecto y en uno de ellos bromeó con su situación y la comparó con las familias de Jacky Bracamontes e Inés Gómez Mont.

Y es que el protagonista de ‘La familia P. Luche’ destacó que tanto él como la mamá de Aitana Derbez están muy preocupados por cómo le harán para mantener a tantos ‘hijos’.

“Estoy un poco abrumado la verdad, Alessandra también está muy preocupada, ya me dijo ‘¿Eugenio qué onda?, ¿cómo vamos a alimentar tantas bocas? Son cinco bocas más. Me siento abrumado con tanto chamaco, qué voy a hacer con tantos hijos, ya me siento como Jacqueline Bracamontes o Inés Gómez Mont”, señaló.

El video de inmediato fue reposteado por Inés Gómez Mont en su cuenta oficial de Instagram, donde además de reírse de la burla de Eugenio Derbez, le mandó un peculiar mensaje.

“Ahí nos hablan amiga Jacky Bracamontes. No se preocupen Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo nosotros les enseñamos. Vamos por esas 500,000 adopciones. Ustedes pueden, eso sí, empiecen a trabajar mucho la ‘paciencia’”, señaló la presentadora.

A diferencia de Inés Gómez Mont, Jacky Bracamontes optó por dedicarle emojis de caritas riendo y un changuito tapándose los ojos junto a risas.

Al mismo tiempo que las conductoras respondían a las burlas de Eugenio Derbez , Susana Zabaleta le envió un fuerte mensaje en TikTok y es que ante la propuesta de adopción del actor, su hijo Matías ya está empacando y dispuesto a volar a Los Ángeles.

Eugenio me explicas por qué mi hijo está haciendo maletas para irse a vivir contigo, o sea qué le ofreciste o qué. Dime, sabes qué les voy a decir a todos los que te gusta desayunar”, destacó la actriz.