Eugenio Derbez desata incertidumbre al anunciar que adoptará: ‘Decidimos finalmente dar el paso’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fieles admiradores de la dinastía Derbez les preguntaron si se trataba de un bebé o una nueva mascota

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace un par de años una de las preguntas más recurrentes para Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo era si le darían un hermanito a Aitana, hecho que en repetidas ocasiones ambos han negado; pero ahora, el actor causó revuelo y desató incertidumbre al revelar en redes sociales que decidieron adoptar.

A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de ‘La familia P. Luche’ detalló que tras pensarlo por mucho tiempo, decidieron que es momento de tener otro integrante en la familiar, aunque no especificó si adoptarían un bebé o un cachorrito.

Después de mucho pensarlo y hablarlo con Alessandra, mi mujer, decidimos finalmente dar el paso. Como sé que esta noticia saldrá en todos lados, prefiero ser yo quién les dé los detalles de esta adopción. En las próximas horas les haremos saber la información completa”, destacó.

Eugenio Derbez sentenció que se unía a los miles de famosos que han optado por adoptar para ayudar y dar cariño a los más necesitados. “A todo el público y medios de comunicación les preparé este comunicado. Como bien saben en el mundo del entretenimiento hay muchos artistas que han decidido adoptar y lo hacen con la más genuina intención de ayudar y poner su granito de arena en este mundo tan complicado”, expresó.

Las declaraciones del papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez desataron una serie de comentarios en redes sociales y es que mientras algunos usuarios lo felicitaban por tan generosa decisión; otros más incrédulos, le cuestionaban si sería un hermano para Aitana o una nueva mascota.

“Qué padre, aunque creo que saldrás con otra cosa”, “Vas a adoptar otra cosa, ya lo veo venir”, “Adoptó un perrito será el chiste”, “Dios mío con esa seriedad, uno ya no sabe”, “Ojalá sí sea un hermanito para Aitana”, fueron algunos de los mensajes que se leen en el perfil de Instagram de Eugenio Derbez .