¡Misterio resuelto! Eugenio Derbez no hablaba de solo una, sino de cinco adopciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante utilizó su cuenta de TikTok para dar a conocer a quiénes adoptará en las próximas semanas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Eugenio Derbez causó gran expectativa al anunciar en su cuenta de TikTok que tenía planes de agrandar su familia, a través de la adopción.

Después de mucho pensarlo y hablarlo con Alessandra, mi mujer, decidimos finalmente dar el paso. Como sé que esta noticia saldrá en todos lados, prefiero ser yo quién les dé los detalles de esta adopción. En las próximas horas les haremos saber la información completa”, dijo el comediante el pasado lunes 15 de feberero, causando sorpresa entre sus más de 9.7 millones de seguidores en dicha aplicación.

Y el misterio ha sido resuelto, pues ayer, miércoles 17 de febrero, el creador de 'La Familia P. Luche', dijo que no solo será una, sino cinco adopciones.

"Hola, otra vez. Hace unos días les hice saber a través de un video que teníamos la intención de hacer crecer la familia y adoptar; he aquí algunos de los puntos que hemos considerado para poder llevar a cabo esta adopción", comenzó explicando Derbez, para posteriormente desarrollar, uno a uno, los puntos que tomará en cuenta.

Primero, dijo, como nunca ha tenido una familia normal, esta tampoco será una adopción normal.

"Dos: Yo, Eugenio Derbez, en pleno uso de mis facultades mentales, adoptaré a cinco tiktokers con quienes formaré una familia digital. Tres: para seleccionarlos no me voy a fija en su género, raza, religión, ni en su cantidad de followers. Lo único que sí voy a considerar es su talento. Cuatro: La convivencia con los tiktokers adoptados consistirá exclusivamente en crear videos juntos", expuso.

Finalmente, el paso cinco consiste en que sus seguidores mencionen en los comentarios del video a sus cinco tiktokers favoritos.

"Así me ayudarán con la búsqueda de mis nuevos hijos adoptiktoks. En un mes les presentaré a los nuevos integrantes de mi nueva familia disfuncional. Gracias", concluyó el patriarca de la dinastía Derbez.