¡Misterio resuelto! Eugenio Derbez no hablaba de solo una, sino de cinco adopciones

El comediante utilizó su cuenta de TikTok para dar a conocer a quiénes adoptará en las próximas semanas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
Eugenio Derbez estrenó, en 1998, el programa ‘Derbez en cuando’ en Las Estrellas, cuyos personajes siguen siendo recordados por muchos de sus seguidores a pesar de los años.
‘Marilyn Menson’ era una parodia del cantante Marilyn Manson, quien se caracterizó por usar el cabello largo, maquillaje, ropa oscura y grandes plataformas.
‘El lonje moco’ siempre contaba historias de terror chuscas, pero varias veces perdía la secuencia de su relato y ya no se acordaba de lo que debía decir, además tenía como compañero a una gárgola parlante quien intentaba adivinar lo que seguía, sin éxito.
‘Barnaby Prieto’ es una persona humilde que era fanática del futbol, en varios sketches su esposa era ‘La Chupitos’, personaje interpretado por la actriz mexicana Liliana Arriaga.
‘Eloy Gameno’ era una persona muy estresante que siempre tomaba todo lo que le decían con doble sentido y se caracterizaba por hacer preguntas absurdas, situación por la que era ahorcado tras colmarle la paciencia a otras personas, además de tener la frase: ‘¡Oigame no!’.
‘Aaron Abasolo’ era un joven de familia muy pobre que se caracterizó por su tono callejero al decir la frase: ‘Pregúntame ca.. pregúntame’, mientras mueve el vientre.
‘Armando Hoyos’ era un filósofo letrado que incluso llegó a tener su propio diccionario. Este personaje fue creado conjuntamente con el fallecido Gus Rodríguez y también tenía una frase que lo caracterizaba del resto, ‘Cállense, cállense, no me interrumpan’.
‘Ludovico P. Luche’ alcanzó una gran popularidad y tuvo su propio programa, contando con las actuaciones de Consuelo Duval, Regina Blandón, Luis Manuel Ávila, Bárbara Torres, Miguel Pérez y Bryan Gibrán Mateo, entre otros.
‘Hans Pujenheimer’ era un personaje alemán que jugaba con las frases mexicanas, tomando algunas de manera literal para que se las explicaran.
‘Julio Esteban’ era la parodia de Walter Mercado y se dedicaba a dar los horóscopos, además de ser un consejero sentimental al leer cartas de amor durante su sketch.
‘Pepe Roni’ es un chef italiano que siempre preparaba algún platillo, pero en lugar de usar ingredientes usaba objetos, además tenía su propia frase, ‘¡Listo y quedó delicioso amigos!’.
‘El Profe Tizo’ era una parodia de los astrólogos y parapsicólogos que se dedicaba a encontrar relación entre algunos hechos utilizando la frase: ‘¿Coincidencia o destino?’.
‘El súper portero’ jugaba con las menciones comerciales al interrumpir las telenovelas para pedir que cambiaran alguna frase o palabras que se confundían con productos de origen cotidiano.
1 / 13
Eugenio Derbez estrenó, en 1998, el programa ‘Derbez en cuando’ en Las Estrellas, cuyos personajes siguen siendo recordados por muchos de sus seguidores a pesar de los años.
Imagen Televisa

En los últimos días, Eugenio Derbez causó gran expectativa al anunciar en su cuenta de TikTok que tenía planes de agrandar su familia, a través de la adopción.

PUBLICIDAD

Después de mucho pensarlo y hablarlo con Alessandra, mi mujer, decidimos finalmente dar el paso. Como sé que esta noticia saldrá en todos lados, prefiero ser yo quién les dé los detalles de esta adopción. En las próximas horas les haremos saber la información completa”, dijo el comediante el pasado lunes 15 de feberero, causando sorpresa entre sus más de 9.7 millones de seguidores en dicha aplicación.

Y el misterio ha sido resuelto, pues ayer, miércoles 17 de febrero, el creador de 'La Familia P. Luche', dijo que no solo será una, sino cinco adopciones.

"Hola, otra vez. Hace unos días les hice saber a través de un video que teníamos la intención de hacer crecer la familia y adoptar; he aquí algunos de los puntos que hemos considerado para poder llevar a cabo esta adopción", comenzó explicando Derbez, para posteriormente desarrollar, uno a uno, los puntos que tomará en cuenta.

Primero, dijo, como nunca ha tenido una familia normal, esta tampoco será una adopción normal.

"Dos: Yo, Eugenio Derbez, en pleno uso de mis facultades mentales, adoptaré a cinco tiktokers con quienes formaré una familia digital. Tres: para seleccionarlos no me voy a fija en su género, raza, religión, ni en su cantidad de followers. Lo único que sí voy a considerar es su talento. Cuatro: La convivencia con los tiktokers adoptados consistirá exclusivamente en crear videos juntos", expuso.

Eugenio Derbez reveló en redes sociales que junto a Alessandra Rosaldo tomó la decisión de agrandar su familia y adoptará, hasta el momento no revela si se trata de un bebé o una mascota.
Video Eugenio Derbez destapa con peculiar video que junto a Alessandra Rosaldo adoptará

Finalmente, el paso cinco consiste en que sus seguidores mencionen en los comentarios del video a sus cinco tiktokers favoritos.

PUBLICIDAD

"Así me ayudarán con la búsqueda de mis nuevos hijos adoptiktoks. En un mes les presentaré a los nuevos integrantes de mi nueva familia disfuncional. Gracias", concluyó el patriarca de la dinastía Derbez.