Eva Cedeño le dice adiós a ‘Qué le pasa a mi familia?’ y se somete a drástico cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mane de la Parra también conmovió al despedirse de la telenovela de Juan Osorio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘Qué le pasa a mi familia?’ es una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana; sin embargo, sus protagonistas se mostraron muy nostálgicos ante el fin de grabaciones de la producción de Juan Osorio e incluso Eva Cedeño no solo le dijo adiós al proyecto, sino también se sometió a un drástico cambio de look.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz, quien da vida a ‘Regina Rueda, compartió una fotografía en la que mostró que tras su personaje trasformó su cabello, luciendo un tono completamente diferente y cortando varios centímetros.

“Después de un gran y fuerte cierre de ciclos BIENVENIDA NUEVA YO!!! Gracias a todo lo aprendido, a todo lo recorrido, a todo lo superado y lo que no logré también gracias porque aprendí. SOY UN NUEVO DESCUBRIMIENTO DE MI MISMA. Gracias amiga de mi alma por ayudarme tanto en este cambio SIN TI ESTE CAMBIO NO SERÍA UN ÉXITO”, señaló como descripción de la imagen.

Tantos sus fieles admiradores como varios famosos como Ara Saldívar, Gloria Aura, Bárbara Islas, Beatriz Morayra, Tania Lizardo, Gema Garoa, Julián Gil, entre otros, aplaudieron su cambio de look y le dedicaron toda clase de emojis y ‘Me gusta’.

Pero Eva Cedeño no fue la única que se despidió de ‘Qué le pasa a mi familia?’, también lo hizo su coprotagonista Mane de la Parra, quien a través de su perfil personal de Instagram compartió fotografías inéditas junto al elenco y se dijo agradecido por la oportunidad que le dieron de formar parte del proyecto.

“Esta foto fue a la 1 am al terminar de grabar la última escena de Qué le pasa a mi familia?, gracias a todos mis compañeros por crear una verdadera familia, los amo. Aquí les dejo varías fotos!! Gracias Juan Osorio por la confianza, chequen las fotos”, sentenció el galán, quien consiguió más de 47 ‘Me gusta’ con las imágenes en las que sale Fernando Noriega, Gaby Platas, Emilio Osorio y gran parte del elenco.