José Ron manda emotiva felicitación a Eva Cedeño por su nuevo protagónico: "Te lo mereces"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así reaccionó el actor al saber que su excompañera de 'Te Doy La Vida' forma parte de la nueva producción de Juan Osorio

Desde que Juan Osorio anunció que se encontraba trabajando en la telenovela 'Qué le pasa a mi familia?' en un nuevo proyecto a estrenarse en 2021, la expectativa por conocer quiénes serían la nueva paraja protagónica no se hizo esperar.

Y, aunque en un principio los nombres de actores como Ariadne Díaz y José Ron fueron contemplados, el pasado lunes 19 de octubre, el productor reveló la identidad de su pareja estelar, confirmando que se trata de Eva Cedeño y Mane de la Parra.

Ante esta noticia, que rápidamente se esparció por tratarse de la nueva producción de Osorio, precisamente José Ron utilizó sus redes sociales, para felicitar a la flamante protagonista, con quien trabajó recientemente en la telenovela 'Te Doy la Vida'.

"Oye Pinshi... Solo quiero decirte que me da chingos de gusto tu nuevo protagónico! La vida tiene esa magia de acomodar las cosas. TE LO MERECES PINSHIII!!! Disfrútalo mucho. Éxito y muchísimas bendiciones en tu nueva aventura @evacedenor Te quiero!", apuntó el galán de telenovelas al pie de la imagen en donde aparece con Eva Cedeño, su amiga y compañera de trabajo.

Por supuesto que esta publicación no pasó desapercibida por sus seguidores y fans del melodrama producido por Lucero Suárez, quienes de inmediato celebraron esta emotiva felicitación y apuntaron algunos halagos para ambos.

"Lindos", "Hermosos", "Que lindo, Ron", "Amo su amistad" y "Los mejores", fueron algunas de los comentarios.

Se espera que próximamente comiencen las grabaciones de 'Qué le pasa a mi familia?' con un elenco que además de Cedeño y de la Parra, cuenta con Julián Gil, Diana Bracho, César Évora, René Casados, Rafael Inclán, Lisette Morelos, Julio Bracho y Emilio Osorio, entre otros.