Eva Cedeño presume más que mini cintura en bikini y famosos reaccionan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la protagonista de ‘Qué le pasa a mi familia?’ se desvivieron en halagos ante la reveladora foto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas semanas del final de ‘Qué le pasa a mi familia?’ , Eva Cedeño llamó la atención en redes sociales y ahora no fue por su drástico cambio de look, sino porque la actriz desató la locura al aparecer con revelador bikini con el que presumió más que mini cintura.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas compartió una fotografía, la cual se tomó durante estos días que pasa en Las Vegas, Nevada, sin imaginar el revuelo que desataría y sobre todo la ola de piropos que le llegarían.

“Bonito lunes… Gracias baby lil sister por mi día juntas. Te quiero mucho”, comentó como descripción de la publicación la cuñada de Fernanda Castillo, consiguiendo en muy poco tiempo más de 53 mil ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de Mane de la Parra, Juan Diego Covarrubias, Ana Brenda Contreras y Jessica Díaz.

Pero no fueron los únicos famosos que quedaron con la boca abierta ante el destape de Eva Cedeño , algunos se sumaron al hilo de comentarios destacando lo guapa que se veía la actriz, a quien le dedicaron toda clase de emojis.

José Ron fue de los primeros en reaccionar y precisó: “Disfruta pinshi”; Ana Brenda Contreras optó por postear un emoji en forma de fuego; mientras que el actor Julio Bracho aplaudió la foto y comentó: “Cálmate”.

Los fieles admiradores de Eva Cedeño no se quedaron atrás y destacaron lo hermosa que se veía en tan atrevido bikini. “Qué bella estás”, “Muy hermosa”, “A Disney se le escapó una princesa”, “Cuanta perfección están viendo mis ojos”, “Toda una Diosa”, “Chulada”, “Pero qué hermosura”, “Eva te me calmas un poco”, fueron algunos de los elogios que recibió en su perfil personal.

No es la primera vez que la actriz llama la atención y causa revuelo; hace unos días tras finalizar las grabaciones de ‘Qué le pasa a mi familia?’, decidió someterse a un drástico cambio de look.