Ex de Alejandro Fernández impacta al hacer fuerte revelación sobre la herencia de Vicente Fernández

América Guinart recordó al abuelo de sus hijos y el obsequio más preciado que recibió de él
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @meraguin
Ex de Alejandro Fernández impacta al hacer fuerte revelación sobre la herencia de Vicente Fernández
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la emotiva despedida que le dio a Vicente Fernández, a quien incluso consideraba como un padre, América Guinart, exesposa y madre de los primeros tres hijos de Alejandro Fernández, habló por primera vez sobre la gran pérdida que representa la partida del patriarca para la famosa dinastía.

“Híjole, no creo que estuviera preparada. Cuando nos sacó un susto hace algunos años cuando lo del hígado, yo sí decía qué va a pasar porque es muy cabeza de la familia, se cae él, y como el dominó, se caen todos. Él es una fuerza muy importante para todos, incluso para Alex Junior en su carrera, pues para todos. Yo creo que nunca se está preparado para eso”, declaró a un diario mexicano.

Sobre la herencia, la mamá de Alex, Camila y América Fernández aseguró que antes de morir, el llamado 'Charro de Huentitán' dejó todo en orden para no propiciar ningún problema entre los miembros de la familia Fernández.

“Mi papá Vicente siempre fue muy inteligente y él estuvo en el último año arreglando muchísimo sus cosas para que si él llega a faltar todo dejara súper arreglado con hijos, nietos y con todos. Es muy organizado y arregló todo para no dejar problemas”, compartió.

Conmovida, América Guinart también recordó uno de los regalos más preciados que recibió de Vicente Fernández y que ahora comparte con su hijo Alex.

"Creo que el más significativo para mí, fue un traje charro que me regaló él después de un concierto. Él se lo quitó, lo firmó y me lo regaló; ahora, la botonadura se la di a Alex para que la pusiera en un traje charro, y de alguna manera portarlo, pero tengo guardado mi traje, eso fue muy bonito”, dijo.

A través de su cuenta oficial de Instagram despidió con un amoroso mensaje a Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre tras cuatro meses de permanecer hospitalizado a causa de una caída y luego de ser diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré.

"Se apaga una estrella pero su brillo quedará siempre entre nosotros, un adiós muy difícil!! Mucho que agradecerle papá Vicente. Gracias por presentar a mis papás y contribuir así a que yo viniera al mundo!! Gracias por su amor y sus detalles!! Vuele alto como lo hizo en vida. Vivirá siempre en mi corazón y en el de millones de personas que lo amamos".