Ex de Marlene Favela sorprende al pedir perdón a misteriosa mujer: ‘Lamento haberte lastimado’

George Seely publicó un conmovedor mensaje, en el que se arrepiente del dolor que causó a una mujer de nombre Hannah
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, George Seely, exesposo de Marlene Favela , se volvió tendencia al publicar en redes sociales fotografía de una mujer rubia, quien al parecer es su nueva pareja sentimental; ahora, el empresario australiano causó revuelo por el conmovedor mensaje que compartió, en el que le pide perdón a una misteriosa mujer.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el papá de la única hija de la actriz compartió una imagen en la que señala el profundo dolor que le causó a la mujer, de nombre Hannah, a quien le pide que acepte sus disculpas.

“Lamento el dolor que te causé con mi egoísta y arrogante comportamiento en ese momento. Me ha llevado muchos años y grandes pérdidas despertar de eso. Lamento profundamente haberte lastimado, acepta mi disculpa, tenemos mucho de qué hablar”, señaló George Seely.

El exesposo de Marlene Favela desactivó la casilla de comentarios, pero eso no impidió que sus fans se sumaran a los cientos de ‘Me gusta’ que recibió y que la disculpa se hiciera viral.

Horas después del primer mensaje, el australiano compartió otra imagen con un mensaje en el que hace sospechar que Hannah podría tratarse de una expareja, en específico la madre de sus hijos mayores, pero hasta el momento no se ha confirmado su identidad.

Marlene Favela muestra la transformación de su cuerpo, mientras su ex hace tierno halago a su hija

“Hannah si necesitas ayuda con los chicos avísame, me encantaría verlos”, señaló George Seely, quien en su perfil personal ha destacado cómo es su vida en Australia e incluso comparte fotografías de sus cuatro hijos.

Hace unas semanas, Marlene Favela habló por primera vez de su exesposo y de si permitiría que su pequeña Bella conviva con la pareja en turno del australiano, reiterando que tal y como lo dijo al momento de anunciar su separación en junio de 2020, ella solo desea el bienestar de su hija y sobre todo que crezca en un ambiente de cordialidad.

placeholder
Marlene Favela habla como pocas veces de su divorcio: “Soy una mujer muy luchona”