Marlene Favela se sincera sobre las escenas de pasión con Rafael Amaya en El Señor de los Cielos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordó su paso por la serie y la química que tuvo con el elenco en la sexta temporada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de las siete temporadas que lleva El Señor de los Cielos, un sin fin de actores y actrices han desfilado por sus episodios, en los que las escenas de pasión se han hecho presentes como las que Marlene Favela y Rafael Amaya protagonizaron en la segunda temporada.

Mismas que la actriz recordó en uno de sus más recientes video publicados en su canal de YouTube donde habló de cómo fue encarnar a 'Victoria Nevárez', 'La Gober', en la popular serie en la que, destacó la química fue una gran aliada.

Y es que de acuerdo con el relato de la mamá de Bella las escenas subidas de tono siempre fueron realizadas con respeto,cuidadas y bajo la indudable conexión que hubo entre el elenco.

"Las escenas fuertes que tenía con Rafa, esas escenas de pasión creo que se dieron muy bonitas y como muy cuidadas", resaltó la también empresaria de 43 años.

Pese a que su participación sólo duró una temporada a causa de otros proyectos profesionales, Favela recuerda a su personaje con mucho cariño y destacó que la buena aceptación que tuvo de debió a la química que hubo entre todo el elenco.

"(Fueron escenas) con química... uno quiere que el público siempre crea lo que está haciendo, así que hacerlo fue muy divertido muy grato. A mí 'Victoria' me encantaba, era un personaje super bonito", contó.

Por último, Marlene Favela agradeció los frutos que le dejó su trabajo en la serie que describió como una de las producciones más entrañables en las que ha participado a lo largo de su trayectoria.

"Ahora en mis redes los hombres me dicen la Gober, mi Gober preciosa, así que les mando besos a todos los fanáticos. Para mí fue un proyecto de esos que se quedan... fue de esos personajes entrañables".