Marlene Favela habla, por fin, de la nueva pareja de su ex y dice si quiere que conozca a su hija

La actriz reveló por qué no se ha dado una nueva oportunidad en el amor tras su divorcio de George Seely
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En junio de 2020, Marlene Favela acabó con los rumores y confirmó que tras casi tres años de matrimonio solicitó el divorcio de George Seely. Tras la separación, el australiano al parecer comenzó una relación amorosa y ahora por primera vez, la actriz habló al respecto y destapó si permitirá que la nueva pareja de su ex conviva con su hija Bella.

En entrevista con reporteros como Edén Dorantes, la estrella de telenovelas reveló que su exmarido tiene todo el derecho de comenzar una relación porque es un hombre libre y que no le molestará que su hija tenga contacto con su nueva madrastra.

Es un hombre completamente libre, tiene todo el derecho de rehacer su vida, no le veo ningún problema. Sí es la pareja de su papá, por supuesto que puede convivir con ella, que sea una buena mujer, que quiera a mi hija, es lo que más le pido a la vida, que esté rodeada de amor, de la pareja de su papá o de la mía en algún momento, ahorita digo que no pero no lo sé”, detalló.

Marlene Favela muestra la transformación de su cuerpo, mientras su ex hace tierno halago a su hija

Sobre si ella también se dará una oportunidad en el amor y estrenará pronto pareja, Marlene Favela detalló que por el momento está concentrada en su hija Bella, con quien desea pasar el mayor tiempo posible.

Yo me la paso trabajando, cuidando a mi bebé, se me complica muchísimo; además en este momento de mi vida sí estoy dedicada a mi hija, sí quiero que mi hija tenga toda mi atención, ahorita no he pensado en eso y esas cosas llegan, pero este no es el momento”, comentó.

La actriz , quien formará parte de la nueva telenovela ‘La Desalmada’, indicó que la relación con su exesposo siempre será buena, pues lo más importante es el bienestar de su hija Bella.

Es el papá de mi hija, yo digo que somos socios en el proyecto más importante de nuestra vida que es Bella, entonces siempre mi hija va a estar rodeada de amor, de armonía, porque yo quiero lo mejor para ella. Yo me pongo a pensar ‘mi hija debe sentirse feliz en todos los lugares y con todas las personas’, yo voy a trabajar para eso”, comentó Marlene Favela.

placeholder
Marlene Favela habla como pocas veces de su divorcio: “Soy una mujer muy luchona”