Expareja de Raúl Coronado rompe el silencio y cuenta los detalles de su ruptura

Pahola Escalera contó su versión de lo que ocurrió con el exparticipante de ‘Estrellas bailan en Hoy’
Por: Erik Solís
placeholderLead
Mezcalent
Ex pareja de Raúl Coronado rompe el silencio y cuenta los detalles de su ruptura
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pahola Escaleta, expareja de Raúl Coronado, rompió el silencio sobre cómo fue la ruptura de su relación con el exparticipante de Las Estrellas bailan en Hoy, quien está saliendo con Ximena Córdoba.

En entrevista para la revista TVNotas, Pahola narró que el declive de su compromiso comenzó cuando su pareja entró a participar al reality show ‘ Las Estrellas bailan en Hoy ’, donde conoció a Ximena, quien fue su compañera en el concurso de baile.

La destreza y el talento para bailar los hicieron destacar rápidamente, a la par de los comentarios que se generaron sobre la química que tenían fuera del escenario.

En ese momento, Raúl dijo que tenía una relación de nueve años con Pahola, con quien tiene un hijo de nombre Lyam.

Sin embargo, Pahola Escalera contó a la revista de distribución nacional que: “Es duro darme cuenta de que todo lo que me decían de él y Ximena sí estaba pasando; las fotos dicen todo”.

Al ser cuestionada sobre si sabía que estaba pasando algo entre su pareja y la presentadora contestó: “No, manejó que era un show armado, que lo obligaban a hacer creer que había algo más con ella, pero lo conozco perfectamente y nunca fue show”.

Conoce a la verdadera pareja de Raúl Coronado, concursante de 'Las Estrellas bailan en Hoy'

Pahola contó que desde que comenzó la participación de Raúl en el reality 'Las Estrellas bailan en Hoy' , intuyó que algo no estaba bien.

“Desde que entró al programa (18 de mayo) me empezaron a llegar cosas sobre ellos en redes: capturas, fotos, videos, y cuando se los enseñaba me decía que nada que ver, que estaba loca; al mes decidí salirme de la casa con mi hijo, porque confirmé todo”, aseveró.

placeholder
Ximena Córdoba aclara que no fue la tercera en discordia en el matrimonio de Raúl Coronado

De esta forma es como la expareja de Raúl Coronado compartió qué fue lo que sucedió con su relación y cómo tomó el saber que ahora está comenzando a salir con Ximena Córdoba.