Raúl Coronado y Ximena Córdoba hablan de su química en Las Estrellas bailan en Hoy

Televisa Digital

Raúl Coronado aclara su situación amorosa tras rumores de química con Ximena Córdoba

facebook

twitter

whatsapp

Email

En Las Estrellas bailan en Hoy, los famosos hablaron de la cercanía que existe entre ellos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de su aparición en Las Estrellas bailan en Hoy, una de las parejas más queridas es la de Ximena Córdoba y Raúl Coronado, quienes han llamado la atención en la competencia.

Con el inicio de la semana 8, Galilea Montijo cuestionó a los famosos sobre cómo va esa química entre ellos.

Raúl Coronado contestó en la cápsula de la preparación que: “Yo tengo nueve años con mi mujer y ha sido el apoyo de toda mi carrera y estamos súper pegados, ahorita por estas situaciones -pandemia de la Covid-19- no podemos estar, pero la amo”.

HOLAAAAAA

El actor tiene una relación con la actriz Paho Escalera, conocida por su participación en ‘El Señor de los Cielos’, con quien tiene un hijo de nombre Lyam.

Raúl, conocido por su participación en teatro musical y a quien vimos en ‘Padre a Toda Madre’, aseguró estar comprometido con su familia.

Por su parte, Ximena Córdoba dejó clara su postura a Galilea sobre esta relación que es estrictamente profesional, que tiene como objetivo en convertirse en la pareja ganadora de Las Estrellas bailan en Hoy.

Nos llevamos muy bien (…) nos apreciamos mucho y nos queremos mucho como pareja, me siento muy afortunada de tener esta oportunidad de bailar con Raúl y lo disfrutamos más cuando te llevas bien con la persona que estás”, expresó.

De esta forma es como Ximena Córdoba y Raúl Coronado se presentaron al ritmo de “Tutti Frutti”, un tema de Little Richard, presentación que por el momento los coloca en la primera posición de la tabla.

Lolita Cortés destacó el gran compañero en esta justa: “Raúl, muy bonito, muy padre, eres un muy buen líder, es padrísimo lo que estás haciendo, es horrible tu vestuario, pero es padrísimo”.

Las calificaciones fueron las siguientes: Andrea Legarreta, 9; Latin Lover, 9; y Lolita Cortés, 9. Lo que sumó 27 puntos.