Andrea Legarreta presume emotivo reencuentro con exconductores de Hoy: ‘Qué tesoro más grande’

La mamá de Mía y Nina Rubín compartió una conmovedora fotografía junto a sus excompañeros, volviéndose viral
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gracias al programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta no solo conquista todas las mañanas con su belleza, carisma y talento, también ha sumado a su vida a grandes amigos y ahora conmovió en redes sociales al presumir el emotivo reencuentro que vivió con exconductores de la emisión matutina.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la esposa de Erik Rubín compartió una fotografía en la que dejó ver que este 28 de julio tuvo una pequeña reunión con Mauricio Mancera y Roxana Castellanos, que hace años formaron parte de la producción, hoy comandada por Andrea Rodríguez.

La presentadora no solo se dijo feliz por compartir con sus excompañeros anécdotas, también destacó el infinito amor que siente por ellos y la gran amistad que por años han mantenido, pese a la distancia o cualquier obstáculo.

Qué tesoro más grande son los verdaderos amigos. Qué lindo amar así y saber que a pesar de la distancia, el tiempo o cualquier circunstancia SIEMPRE estaremos y el amor sigue intacto. Gracias por hoy, por las risas, netas, lágrimas, reflexiones y recuerdos. Los AMO. Por más días así, Dios los bendiga siempre”, sentenció como descripción Andrea Legarreta.

En cuestión de horas, la publicación de la conductora de Hoy consiguió más de 41 mil ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de Sebastián Poza, Andrés Palacios, Eduardo Santamarina, Pedro Prieto, Erik Rubín, Irina Baeva, Michelle Rodríguez, Cecilia Galliano, Alessandra Rosaldo y Tania Rincón.

Otros famosos optaron por sumarse al hilo de comentarios y aplaudieron la gran amistad que conservan los presentadores. Andrea Escalona les dedicó emojis con ojos de corazón; Maca Carriedo señaló: ‘Los quiero’; mientras que Verónica Jaspeado precisó: ‘Sí Andy. Los amigos son la neta, qué alegría verlos juntos’.

Mauricio Mancera no se quedó atrás y en su perfil personal hizo énfasis en la reunión que tuvo con Andrea Legarreta y Roxana Castellanos. “Señoras y señores voy a tener un mini convivio, solo somos tres personas. Estoy nervioso porque voy a hacer atún sellado por primera vez en mi vida, así que pongan chonguitos”, sentenció.