Tras cirugía, exconductor de Hoy destapa que extraña cómo lucía y el cambio que desea hacer

El presentador mostró en redes sociales cómo lucía su cuerpo antes de la operación
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los exconductores de Hoy siguen dando de qué hablar y después de que Pedro Prieto presentó al nuevo integrante de su familia; Arturo Carmona dejó con la abierta a sus seguidores de redes sociales al destapar que tras cirugía, que se realizó hace un mes, extraña cómo luce su cuerpo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el exesposo de Alicia Villarreal compartió una serie de fotografías en las que destacó que después de que le retiraron una hernia umbilical, extraña la peculiar forma en la que lucía su ombligo y en específico su abdomen.

El actor no solo impactó con su revelación, también destapó el cambio físico que ahora desea hacer en su cuerpo. “Extrañando a mi ombligo y mi meta es llegar a estar así de nuevo, pero ahora con ombligo de príncipe! Gracias a mi doctor”, sentenció como descripción de las imágenes.

En cuestión de horas, la publicación de Arturo Carmona consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones tanto de fieles admiradores como de famosos, como Adrián Di Monte, quien le dedicó emojis en forma de fuego.

Mientras que los fans del exconductor de Hoy se unieron al hilo de mensajes, detallando que de la forma que sea él siempre luce espectacular y muy atractivo. “Qué bárbaro, tú siempre guapo”, “Con o sin hernia, el más galán”, “Estás divino”, “Hombre perfecto”, señalaron sus admiradores.

Fue el 8 de julio pasado que el papá de Melenie Carmona dio a conocer en redes sociales la cirugía a la que se sometió e incluso destacó que el motivo por el que tuvo la hernia fue por los arduos entrenamientos que realiza para lucir abdomen de acero.

Hernia umbilical, es por esta razón que me operé, recomiendo quien la tenga ponga atención y consulte a su doctor, es importante operarse a tiempo. Esto es muy común en los que hacemos ejercicio y cargamos algo de peso, esto puede provocar una peritonitis y podría estar en riesgo tu vida”, sentenció en aquella ocasión Arturo Carmona.