Exconductor de Hoy revela la incómoda experiencia que vivió con Fernando Colunga

El presentador destacó que aplaude la gran estrella que ahora es Fernando Colunga

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Desde la década de los 90, Fernando Colunga es considerado uno de los galanes de telenovelas más atractivos y talentosos de la televisión mexicana. Pese a que mantiene su vida privada alejada de la opinión pública, te mostramos cómo ha cambiado con el paso de los años.
Aunque el actor comenzó su carrera desde 1988, su primer gran protagónico fue ‘María la del barrio’, donde dio vida a ‘Luis Fernando de la Vega’.
En 1997 trabajó en ‘Esmeralda’ al lado de Leticia Calderón, en la historia dio vida a ‘José Armando’. Sin embargo, jamás imaginó que se convertiría en referente en los melodramas.
Un año después llegó a su vida el papel de ‘Carlos Daniel’ en ‘La Usurpadora’, telenovela por la que alcanzó fama internacional, ya que la producción se transmitió en más de 30 países.
Bajo el título de una estrella mundial, Fernando Colunga realizó ‘Nunca te olvidaré’ al lado de Edith González y Eugenia Cauduro.
En el 2000, estelarizó la telenovela ‘Abrázame muy fuerte’ junto a Aracely Arámbula, con quien lo ligaron sentimentalmente, pero ninguno de los dos confirmó o negó la información.
Tres años después, enamoró al público con el personaje de ‘Manuel’ en ‘Amor real’, donde compartió créditos con Adela Noriega y Mauricio Islas.
Desde esa producción, la presencia de Fernando Colunga se haría un recurrente en las telenovelas de época. En 2005 estelarizó junto a Lucero el melodrama ‘Alborada’ y dos años después participó en ‘Pasión’, junto a Sebastián Rulli y Susana González.
En 2008, trabajó por primera vez con Silvia Navarro en la telenovela ‘Mañana es para siempre’, donde la antagonista fue Lucero, con quien volvió a hacer mancuerda un año después en ‘Soy tu dueña’.
Ya consolidado como uno de los galanes de telenovelas más queridos por el público se arriesgó y en 2012 realizó su primer melodrama con tintes de comedia: ‘Porque el amor manda’.
En 2016 realizó su último trabajo en televisión ‘Pasión y Poder’, donde compartió el protagónico con Jorge Salinas y Susana González.
Pese a su larga trayectoria en televisión, son muy pocos los detalles que se saben de la vida privada de Fernando Colunga, de 53 años. Una de sus últimas apariciones públicas la hizo en diciembre pasado durante un evento organizado por Televisa, donde incluso posó junto a Cynthia Urías y Carla Estrada.
1 / 12
Desde la década de los 90, Fernando Colunga es considerado uno de los galanes de telenovelas más atractivos y talentosos de la televisión mexicana. Pese a que mantiene su vida privada alejada de la opinión pública, te mostramos cómo ha cambiado con el paso de los años.
Imagen Agencia México

Después de que conmovió en redes sociales al mostrar fotos inéditas de su boda para celebrar su sexto aniversario de casado; ahora Héctor Sandarti impactó al relatar la incómoda experiencia que vivió hace años junto a Fernando Colunga y es que el exconductor de Hoy reveló que el actor lo dejó hablando solo.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, el presentador guatemalteco compartió una grabación bajo el título ‘Algo bueno qué decir’, en el que como nunca antes relató el extraño momento que vivió con el protagonista de telenovelas, quien afirmó le dio una gran lección de vida.

Detalló que hace muchos años, cuando ambos comenzaban su carrera, se encontró a Fernando Colunga en los pasillos de Televisa y que el actor lo dejó hablando solo para ir a saludar a un productor pese a que no era una estrella conocida, por lo que siempre admiró su seguridad aún siendo estudiante.

“Fernando siempre llegaba impecable, de traje, zapato bien lustrado, corbatita, perfumado, siempre lo veía de un lado para otro, nadie lo conocía, pero él se movía con una seguridad y una elegancia. Me acuerdo que un día platicando con él del trabajo, Fernando me decía ‘no, tú síguele buscando’. En eso aparece un productor caminando por ahí, Fernando me dejó hablando solo con tal de irse a saludar al productor. Yo dije, ¿qué onda con Fernando que me deja aquí hablando solo? Ya se le subió, y a parte, ¿qué se le subió? Si nadie le conoce”, expresó.


Sin embargo, Héctor Sandarti destacó que años después entendería que Fernando Colunga solo se creyó su papel de actor desde el día uno y por eso logró consagrarse como uno de los protagonistas de telenovelas más exitosos de la televisión.

“Un día, metido en mi cama a las 3 de la tarde, sin trabajo, solo, desesperado sin que pasase nada en mi vida, ni en mi carrera, de repente veo en la televisión a mi amigo Fernando promocionando su primer protagónico. Dije qué razón tenía Fernando de ser como era y actuar como actuaba, ese día me di cuenta que él hizo algo que yo no había hecho, y es que se la creyó”, comentó.

PUBLICIDAD

El exconductor de Hoy aplaudió la trayectoria de Fernando Colunga y sobre todo destacó la lección que le dio, ya que afirma que sí todos siguieran la dedicación del actor, tendrían el éxito que él alcanzó.

“Hoy Fernando puede presumir de haber sido uno de los actores mejor pagados. ¿Saben qué hizo Fernando bien? Se la creyó todo el tiempo siendo un perfecto desconocido recién graduado del CEA, él iba con la actitud y elegancia de la estrella que ya sabía que podía ser. Todo lo que tú creas, te concentres, desees ardientemente y creas sinceramente se los juro que inevitablemente se va a convertir en realidad”, precisó.