Exconductor de Hoy revela la incómoda experiencia que vivió con Fernando Colunga

El presentador destacó que aplaude la gran estrella que ahora es Fernando Colunga
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que conmovió en redes sociales al mostrar fotos inéditas de su boda para celebrar su sexto aniversario de casado; ahora Héctor Sandarti impactó al relatar la incómoda experiencia que vivió hace años junto a Fernando Colunga y es que el exconductor de Hoy reveló que el actor lo dejó hablando solo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el presentador guatemalteco compartió una grabación bajo el título ‘Algo bueno qué decir’, en el que como nunca antes relató el extraño momento que vivió con el protagonista de telenovelas, quien afirmó le dio una gran lección de vida.

Detalló que hace muchos años, cuando ambos comenzaban su carrera, se encontró a Fernando Colunga en los pasillos de Televisa y que el actor lo dejó hablando solo para ir a saludar a un productor pese a que no era una estrella conocida, por lo que siempre admiró su seguridad aún siendo estudiante.

“Fernando siempre llegaba impecable, de traje, zapato bien lustrado, corbatita, perfumado, siempre lo veía de un lado para otro, nadie lo conocía, pero él se movía con una seguridad y una elegancia. Me acuerdo que un día platicando con él del trabajo, Fernando me decía ‘no, tú síguele buscando’. En eso aparece un productor caminando por ahí, Fernando me dejó hablando solo con tal de irse a saludar al productor. Yo dije, ¿qué onda con Fernando que me deja aquí hablando solo? Ya se le subió, y a parte, ¿qué se le subió? Si nadie le conoce”, expresó.

Sin embargo, Héctor Sandarti destacó que años después entendería que Fernando Colunga solo se creyó su papel de actor desde el día uno y por eso logró consagrarse como uno de los protagonistas de telenovelas más exitosos de la televisión.

“Un día, metido en mi cama a las 3 de la tarde, sin trabajo, solo, desesperado sin que pasase nada en mi vida, ni en mi carrera, de repente veo en la televisión a mi amigo Fernando promocionando su primer protagónico. Dije qué razón tenía Fernando de ser como era y actuar como actuaba, ese día me di cuenta que él hizo algo que yo no había hecho, y es que se la creyó”, comentó.

El exconductor de Hoy aplaudió la trayectoria de Fernando Colunga y sobre todo destacó la lección que le dio, ya que afirma que sí todos siguieran la dedicación del actor, tendrían el éxito que él alcanzó.

“Hoy Fernando puede presumir de haber sido uno de los actores mejor pagados. ¿Saben qué hizo Fernando bien? Se la creyó todo el tiempo siendo un perfecto desconocido recién graduado del CEA, él iba con la actitud y elegancia de la estrella que ya sabía que podía ser. Todo lo que tú creas, te concentres, desees ardientemente y creas sinceramente se los juro que inevitablemente se va a convertir en realidad”, precisó.

En fotos: Lety Calderón, Danna Paola y más famosos que fueron conductores de Hoy y no lo recuerdas