Aseguran que Ariadne Díaz no quiso seguir en la serie ‘Malverde’ sin Fernando Colunga

facebook

twitter

whatsapp

Email

Álex Kaffie publicó en redes sociales el supuesto motivo por el que la actriz habría dejado la serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El anunció oficial de su participación en la serie 'Malverde', de acuerdo con reportes de ¡Hola!, se daría en estos días, sin embargo, parece que la actriz Aridne Díaz siguió los pasos de Fernando Colunga y se despidió de la producción que alista Telemundo.

Así lo dio a conocer el periodista de espectáculos Álex Kaffie, quien a través de su cuenta oficial de Instagram, destapó la supuesta razón que llevó a la prometida de Marcus Ornellas a abandonar el proyecto.

"Aridne Díaz renunció a la serie 'Malverde. El Santo Patrón'. La actriz, tras saber que Fernando Colunga (con el que compartiría la mayoría de las escenas) había renunciado a la serie, tomó la misma decisión", anotó Kaffie.

De lo que sí no dio razón el especialista en farándula fue de quién sería la actriz que tomaría el rol protagónico en la producción que retratara la vida del santo sinaloense y que habría iniciado grabaciones en México.

"Hasta el momento se desconoce qué actriz ocupará su lugar en la serie –producida por Telemundo– que hoy arrancó grabaciones", publicó.

Hace unos días People en español publicó que la salida de Fernando Colunga de la producción se dio por la preocupación del actor sobre el alto numero de contagios de coronavirusi que se registran en México.

Y es que, el arranque de la serie que estará inspirada en hechos reales, se visto un tanto atropellada pues luego del revuelo que causaron las imágenes de Colunga transformado en 'Malverde', Telemundo confirmó que el actor no sería el protagonista y nombre como el de Pedro Fernández sonaron como su remplazo, sin que hasta el momento la televisora confirme el elenco oficial.