Exconductor de Hoy conmueve al compartir imágenes inéditas de su boda: ‘Gracias por decir acepto’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El presentador celebró su sexto aniversario con las fotografías, las cuales fueron aplaudidas por varios famosos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Sandarti recientemente impactó al hablar a detalle del secuestro que vivió hace muchos años en México; pero ahora llamó la atención por compartir en redes sociales fotografías inéditas de su boda, con las que celebró su sexto aniversario de casado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el presentador guatemalteco recordó el día en que le juró amor eterno a su actual esposa Paulina, a quien le dedicó un conmovedor mensaje para festejar el tiempo que llevan juntos.

“Hace 6 años le dije “acepto” a la mujer más admirable que Dios pudo poner en mi camino. Gracias Paulina por decir “acepto” una vez más. Te amo”, señaló como descripción de las imágenes en las que aparece muy sonriente junto a su mujer durante el enlace.

En las imágenes, también se ve a gran parte del equipo de Hoy, como Raúl Araiza, Galilea Montijo, Jorge Van Rankin y otros expresentadores como Jan, Annette Cuburu y Pepillo Origel.

“Hace seis años, Paulina y yo nos dijimos ‘acepto’. Ese fue uno de los días más felices de nuestra vida… Rodeados de todas las personas que celebraban con nosotros el amor. Hoy, lo volvemos a decir: ¡Acepto!”, se puede leer en la grabación que recopiló todas las fotografías.

Varios famosos aplaudieron el gran amor de Héctor Sandarti y su esposa al mismo tiempo que recordaron la gran boda que ofrecieron hace algunos años. Raúl Araiza señaló: “Boda inolvidable, felicidades amigos”; Adal Ramones comentó: “Felicidades querido amigo, que ese amor tan grande perdure una eternidad”; Yuri indicó: “Felicidades amigos, los amamos”.

Héctor Sandarti también detalló que para celebrar tan importante fecha, viajó junto a su esposa a Tepoztlán, Morelos, donde vivió románticos días. “Gracias “Sitio Sagrado” por ser el escenario perfecto para celebrar nuestro aniversario de boda. Tepoztlán, pueblo mágico y precioso. Que viva el amor”, precisó.