Exconductora de Hoy deslumbra en traje de baño y famosos quedan atónitos con fotos

Marjorie de Sousa y otras celebridades reaccionaron a la publicación
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su salida del programa Hoy, hace un par de meses, Marisol González se dedicó por completo a su familia, en específico a sus hijas: Marisol y Luciana; ahora la exconductora del matutino no solo llamó la atención por su faceta de mamá, también porque lució sus encantos en trajes de baño.

La exreina de belleza utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartiruna serie de fotografías que se tomó durante las vacaciones que realizó junto a su esposo y pequeñas en las paradisíacas playas del Caribe mexicano.

“Disfruta cada pequeño momento. Cuando nos enfocamos en lo bueno, lo bueno aumenta”, señaló como descripción de las imágenes, las cuales acompañó con emojis en forma de corazón, sol y caritas felices.

Marisol González apareció luciendo varios trajes de baño, desde un bikini negro con el que dejó al descubierto su abdomen plano, hasta un monokini rojo que la hacía ver igual de hermosa.

La publicación consiguió en muy pocas horas miles de ‘Me gusta’ y toda clase de mensajes, en los que tanto famosos como fieles admiradores aplaudieron lo guapa que se veía, pero sobre todo destacaron la hermosa familia que formó con el exfutbolista Rafael Márquez Lugo.

Cyntiha Urías le dedicó emojis en forma de fuego y precisó: “Qué belleza”, Marjorie de Sousa se limitó a publicar una serie de caritas con ojos de corazón; Andrea Escalona, su excompañera de Hoy, precisó: “Bella!!! Qué alegría verte feliz con tus amores!! Te extraño”.

Otras famosas que reaccionaron a las fotografías de Marisol González fueron Haydée Navarra, quien afirmó: “Divina”; Tania Rincón se unió al sinfín de ‘Likes’ que consiguió la conductora.

Los fieles admiradores de la modelo no se quedaron atrás y además de lanzarle tremendos piropos; también destacaron que sus dos hijas heredaron su belleza y que son idénticas a ella, incluso algunos señalaron que parecían su versión mini.