Tras enviarle halagos a Marlene Favela, exesposo de la actriz revela que regresa a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

George Seely también le respondió a una fan que le preguntó cómo le explicará a su hija Bella su ausencia

En junio pasado, Marlene Favela acabó con las especulaciones y confirmó que tras casi tres años de matrimonio solicitó el divorcio de George Seely, padre de su hija Bella, quien desde diciembre pasado se encuentra en Australia y ahora reveló en redes sociales que pronto visitará México.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el australiano destapó sus intenciones de venir a ver a su hija, quien se encuentra bajo el cuidado de su famosa madre, a quien Seely hace unos días le lanzó varios piropos destacando que la pequeña heredó sin duda alguna su belleza.

Fue en una de las fotografías que el exmarido de la actriz respondió a una usuaria que le sugirió que en lugar de enviar mensajes vía redes sociales, mejor podría decirle todo en persona a la menor, quien acaba de cumplir once meses de edad.

“Agarra un vuelo. Incluso Marlene estará feliz de verte”, precisó la joven, de nombre Angie González, hecho al que George Seely respondió con la palabra ‘Pronto’.

Pero el exesposo de Marlene Favela también contestó a otros usuarios que una vez más señalaron su ausencia en la crianza de su hija Bella. “El tiempo pasa, la niña ni te conoce ni sabe por qué la abandonaste”, señaló otra admiradora, quien de inmediato recibió un irónico mensaje del empresario australiano: “Pero estoy seguro de que ya se lo dirás tú”.

Hace unos días, el papá de Bella se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet al destacar la belleza de su bebé, pero sobre todo porque le lanzó tremendos piropos a la actriz, quien confirmó su separación en junio pasado.

“Te pareces a tu mamá”, “Es mi hija y volaré hasta la luna por ella”, “Oh por Dios, eres tan bella”, y “Que Dio te bendiga a ti y a tu mamá”, precisó George Seely, con quien Marlene Favela contrajo nupcias en diciembre de 2017.

Un año y medio después anunciaron el nacimiento de su hija Bella, pero a finales de 2019 comenzaron los rumores de separación, los cuales fueron confirmados hasta junio pasado mediante un video en la cuenta de Facebook de la actriz.