Por primera vez, exesposo de Marlene Favela le dedica tierno mensaje a la actriz y a su hija Bella

facebook

twitter

whatsapp

Email

George Seely se desvivió en halagos para la más pequeña de sus cuatro hijos

En junio pasado y luego de una serie de especulaciones, Marlene Favela rompió el silencio y confirmó su separación del padre de su hija, George Seely, quien en su momento guardó silencio; pero ahora, llamó la atención al dedicarle por primera vez un tierno mensaje a la actriz.

El australiano lo hizo a través de las redes sociales, donde compartió una serie de fotografías de su hija Bella, quien está a punto de cumplir un año de vida. Aunque todo parecía que se trataba de un halago para la pequeña, el empresario destacó el gran parecido físico que la menor tiene con su ahora exesposa.

“Te pareces a tu mamá”, “Es mi hija y volaré hasta la luna por ella” y “Oh por Dios, eres tan bella”, fueron las frases con las que el exmarido de la estrella de telenovelas, como ‘Rubí’ y ‘Gata Salvaje’, acompañó las instantáneas.

En cuestión de horas, las publicaciones de George Seely no solo consiguieron miles de ‘Me gusta’, también se volvieron virales en cuentas de clubs de fans de Marlene Favela y de varios medios de comunicación; además recibió algunos mensajes en los que le pedían regresara con la actriz y formaran una hermosa familia junto a su hija Bella.

De acuerdo con People en Español, no es la primera ocasión que Marlene Favela recibe esta clase de comentarios y es que al parecer el empresario le dedicó en otra foto el mensaje: ‘Qué Dios te bendiga a ti y a tu mamá’. Sin embargo, parece que el australiano borró la evidencia y no hay rastro de esa publicación.

Marlene Favela y George Seely contrajeron nupcias el 16 de diciembre de 2017 en una majestuosa boda en San Juan del Río, Querétaro. Su matrimonio era miel sobre hojuelas y casi dos años después se convirtieron en padres de la pequeña Bella.

Aunque parecían una familia sólida, las cosas cambiaron para inicios de 2020, hecho que provocó sinfín de especulaciones, las cuales fueron confirmadas hasta junio de ese mismo año cuando Marlene Favela anunció su divorcio mediante un mensaje en Facebook, en el que destacó que ella seguiría cuidando de su hija y que fomentaría en todo momento el amor hacia su padre.