Marlene Favela impacta al lucir abdomen plano y famosos reaccionan: ‘Espectacular’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se volvió tendencia en redes sociales por su atrevida imagen

Desde que Marlene Favela se convirtió en mamá, hace diez meses, no ha dejado de presumir en redes sociales su nueva faceta y también lo rápido que consiguió recuperar su figura. Y es que un par de meses después, la actriz ya hacía gala de sus encantos con entalladas prendas, pero ahora impactó al aparecer en bikini, dejando al descubierto su abdomen plano.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión compartió una fotografía en la que deslumbró con un traje de baño rojo y destacó que decidió mostrar su silueta porque se aproxima el fin del verano.

“Antes de que el verano se vaya”, comentó Marlene Favela como descripción de la imagen, que en cuestión de horas consiguió más de 87 mil ‘Me gusta’ y se volvió viral en distintas cuentas de clubs de fans, donde le llovieron infinidad de halagos.

“Hermosa mujer”, “Qué belleza”, “Eres una diosa”, “No podrías ser más guapa”, “Eres perfecta”, “Muy guapa”, “Qué chulada”, “Simplemente encantadora”, “Qué bella”, “Quisiera tener ese abdomen ya”, “La más guapa de todas”, “Tan divina como siempre”, fueron algunos de los mensajes que recibió Marlene Favela.

Pero sus 4.3 millones no fueron los únicos que reaccionaron a la atrevida imagen, varios famosos se unieron al hilo de comentarios destacando lo guapa que lucía. Una de las primeras en hacerlo fue Maribel Guardia quien además de dedicarle un emoji en forma de corona, señaló: ‘Espectacular’.

Fabiola Guajardo posteó varios emojis de flama de fuego, mientras que Luz Elena González le dedicó una serie de caritas con ojos de corazón.

Marlene Favela siempre ha sido cuestionada por cómo logró adelgazar tras el nacimiento de su hija Bella, hecho que asegura se lo debe a su buena genética; pero también a la lactancia, al uso de fajas postparto, a que lleva una dieta saludable y a que realiza algunas rutinas de ejercicio.