¡No solo a Bella! Exesposo de Marlene Favela destapa que tampoco ha podido ver a sus hijos mayores

facebook

twitter

whatsapp

Email

El empresario utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a sus hijos, a quienes no ha podido ver por cuestiones legales

Poco era lo que se sabía del exesposo de Marlene Favela hasta que la actriz anunció su divorcio; desde entonces, George Seely no ha dejado de llamar la atención en redes sociales por sus peculiares publicaciones, donde esta vez destapó que, además de su hija Bella, tampoco ha podido ver a sus hijos mayores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el empresario australiano colocó una imagen en la que detalla que desde hace cuatro años no ha podido ver a Gabriel y Remy debido a un proceso legal del que no dijo más.

“Gabriel y Remy, todos los días intento comunicarme con ustedes, pero este sistema legal de la mie*** sigue poniendo retrasos a los retrasos. Ya casi son 4 años. Los amo chicos y los extraño todos los días. Por favor envíenme un mensaje por este medio”, señaló en su publicación, que de inmediato generó controversia.

Y es que desde que se casó con Marlene Favela, Seely nunca se había mostrado activo en redes sociales, hecho que cambió de manera radical en julio pasado, cuando por fin presentó a sus hijos mayores, frutos de relaciones pasadas, lo que revelaba que además de Bella, hija que procreó con la protagonista de ‘La Gata Salvaje’, también era padre de Gabriel, Remy y de ‘el jefe’, como llamó a su tercer retoño. Sin embargo, estás fotografías desaparecieron días después.

Alejada de toda la polémica que ha sembrado la reciente publicación de su exesposo, Marlene Favela ha continuado con su vida normal tal y como lo mencionó el pasado 15 de junio, cuando abrió su corazón y habló del proceso de divorcio que enfrentaba.

“Quiero decirles que sí estoy separada, sí pedí el divorcio (…) No voy a pelear nada por mi hija (…) No voy a dar otra declaración así mañana salgan y digan cosas”, señaló.

Tan es así que el pasado 12 de septiembre celebró a lo grande los primeros 11 meses de vida de Bella, fiesta que documentó en sus redes sociales.

“Por que desde que llegaste diario es una celebración en nuestras vidas ¡¡¡Felices 11 meses mi princesa @bellaseely_ te amo por siempre y para siempre!!!”, escribió junto a una serie de fotos que dejaban ver el pastel de la pequeña, así como el oso gigante que le había regalado a la pequeña.