Exesposo de Marlene Favela revela que visitará a su hija en México y así reacciona la actriz

Las palabras de George Seely se volvieron tendencia en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marlene Favela causó revuelo en los últimos días gracias al final de La Desalmada, telenovela en la que dio vida a ‘Leticia’; pero ahora no es su carrera lo que la tiene en el ojo del huracán, sino las recientes declaraciones de su exesposo, quien a través de redes sociales reveló que pronto visitará a su hija Bella en México.

George Seely utilizó su cuenta oficial de Instagram para romper el silencio y luego de que en junio de 2020 se anunciara el fin de su matrimonio con la actriz, reveló que ya está preparando su visita a nuestro país para poder reencontrarse con la pequeña.

En el escueto mensaje que compartió, el empresario australiano dio a conocer que las fronteras de Australia estaban cerradas por la pandemia y que eso le impedía reunirse con Bella, quien hace unos días celebró su cumpleaños número dos.

“Australia está abierta de nuevo, gracias a Dios por eso, es tiempo para visitar a Bella”, sentenció el exesposo de Marlene Favela junto a varios emojis en forma de corazón, plegarías y caritas con lentes oscuros.

En cuestión de horas, las palabras de George Seely no solo cobraron relevancia en búsquedas de Internet, también acapararon los titulares de varios medios de comunicación; mientras que en redes sociales desataron una ola de reacciones.

Algunos usuarios aplaudieron que ya pronto papá e hija se pueden reencontrar, pero otros arremetieron en su contra tachándolo de mal padre; sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la de Marlene Favela, quien se limitó a sumarse a los más de 500 ‘Me gusta’ que consiguió la publicación.

A las pocas horas, George Seely siguió atrayendo miradas al publicar una fotografía del disfraz que utilizó su hija Bella para este Halloween, en el que lució espectacular al convertirse ni más ni menos que en el famoso personaje de ‘Cruella’ de Disney.

“Tan genial bebé. Feliz Halloween”, sentenció el exesposo de Marlene Favela , quien desde la separación ha sido tachado por los usuarios de redes sociales de mal padre e incumplido.

Marlene Favela se sincera y confiesa por qué no ha tenido novio tras su divorcio