Marjorie de Sousa confiesa por fin el amor entre Matías y la hija de Marlene Favela

En exclusiva con Las Estrellas, la actriz también destapó cómo reaccionaba Matías cuando veía a Kimberly Dos Ramos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent / Instagram
Marjorie de Sousa confiesa por fin el amor entre Matías y la hija de Marlene Favela: ‘Ella lo veía con una cara de amor’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marjorie de Sousa y Marlene Favela acapararan la atención por sus fuertes escenas en La Desalmada, donde dan vida a ‘Julia’ y ‘Leticia’ respectivamente. Sin embargo, la telenovela también les dio la oportunidad de compartir su faceta de mamá y en exclusiva con Las Estrellas, De Sousa por fin destapó el gran amor que nació entre Matías y Bella, la primogénita de la actriz.

La exreina de belleza detalló en una charla que la relación entre los pequeños se dio de forma genuina mientras ellas grababan las escenas del melodrama, destacando la gran complicidad que lograron durante sus tardes de juego.

“Ay sí, sí se vieron, pero él se desesperaba porque Bella todavía no habla mucho, entonces yo le decía que es un proceso por el que también pasó, pero se llegaron a entender porque él llevaba unos aviones y Bella se ponía a jugar con Mati”, sentenció la actriz.

Marjorie de Sousa destacó que Bella, hija de Marlene Favela, siempre fue un encanto con Matías e incluso destapó cómo reaccionó cuando se percataba del amor con el que la pequeña veía a su primogénito.

“Ella en su forma femenina porque es una cosa coqueta, divina, no sabes, y él muy caballero quería jugar de otra forma… Ella nos iba a saludar y cada vez que veía a Matías lo veía con una cara de amor, Marlene y yo nos moríamos de la risa”, expresó la estrella de televisión, quien agradeció poder compartir esta faceta de su vida con su colega, con quien años atrás ya habían trabajado.

En fotos: Marlene Favela y Marjorie de Sousa impactan en bikini y deslumbran con su belleza en 'La Desalmada'

“Comentábamos que qué locura imaginarnos que 19 años después que trabajamos juntas, nos íbamos a encontrar trabajando juntas y teniendo hijos las dos, fue muy bonito”, enfatizó.

Pero Matías no solo logró gran química con la hija de Marlene Favela, también terminó encantado con Kimberly Dos Ramos, quien se portó increíble con el pequeño. Fue tanto el impacto que la actriz venezolana provocaba en el menor, que éste la esperaba todos los días para desayunar juntos.

“Me dio un ataque de risa, porque siempre le gustan las mujeres con cabello oscuro y en esta oportunidad pues le gustó una rubia. Era una cosa de que salía corriendo, estábamos ahí todos solos en el hotel, él bajaba y decía en la mañana: ‘mamá, voy a bajar corriendo’ y yo decía: ‘¿qué vas a hacer allá abajo?’ y él decía: ‘voy a ver si Kimberly ya está en la mesa desayunando para desayunar juntos’”, detalló entre risas.

Kimberly Dos Ramos envía tierno mensaje al hijo de Marjorie de Sousa y enloquece a fans

Kimberly Dos Ramos quedó encantada con las muestras de cariño de Matías, hecho que Marjorie de Sousa le agrace. “Kimberly también lo adoró, nos íbamos al pueblo todos juntos en el carro y él se integraba fácilmente y habla, no porque sea mi hijo pero es un ser muy bonito, noble y muy especial”, indicó la actriz.

Con información de Santiago Mobarak.