Exesposo de Marlene Favela muestra por primera vez a sus hijos mayores y responde a detractores

facebook

twitter

whatsapp

Email

George Seely lanzó un contundente mensaje a todas las personas que lo criticaron por presentar a sus tres hijos

Después de que hace unas semanas Marlene Favela confirmara su separación de George Seely ¡a través de un video que publicó en su cuenta de Facebook, el australiano se mostró muy activo en redes sociales y ahora sorprendió al presumir, por primera vez, a sus tres hijos mayores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el empresario compartió una serie de fotografías en las que dejó ver los rostros de sus pequeños, a quienes procreó en relaciones anteriores y de los que solo se conoce el nombre de dos de ellos: Gabriel y Remy.

La expareja de la protagonista de telenovelas publicó varios retratos de los menores, hecho que le valió cientos de críticas, pues los usuarios le cuestionaron por qué hasta ahora presumía al resto de sus hijos.

De inmediato, George Seely compartió un collage con fotos de sus cuatro hijos y envió un contundente mensaje a todas las personas que lo atacaron: “Tengo otros tres hijos, así que si no te gusta mi contenido, no tienes que seguirme”.

Las imágenes no solo llamaron la atención porque es la primera vez que el ex de Marlene Favela deja ver a sus hijos mayores, también por el gran parecido físico que tienen ellos con Bella, la pequeña que tuvo con la actriz y que tiene ocho meses de edad.

“Se parece muchísimo a la bebé”, “Bella es idéntica a su hermano”, “No manches es igualito a Bella”, “Bella es el clon de sus hermanos”, “Adorable, idéntico a Bella”, “Tanto ellos como Bella son tu versión en chiquito”, señalaron los fans.

Marlene Favela y George Seely se casaron en 2017, tras casi año y medio de matrimonio anunciaron que esperaban a su primera hija juntos. Bella nació en octubre de 2019 y tres meses después, se dio la ruptura de la pareja, pero fue hasta mediados de junio pasado que la actriz confirmó que ya comenzó los trámites de divorcio.