Marlene Favela reaparece en público tras confirmar divorcio de George Seely

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acudió a los foros de Televisa para realizar un casting, reportó el programa ‘Hoy’

Marlene Favela reapareció frente a las cámaras del programa ‘Hoy’ luego de confirmar su separación y divorcio del padre de su hija Bella, George Seely, tras año y medio de matrimonio.

De acurdo con el reportero de espectáculos Jorge Nieto, la estrella de televisión, de 42 años, acudió a las instalaciones de Televisa San Ángel para realizar un casting, sin especificar la producción.

Sin despegarse ni un segundo de su celular y con la mitad del rostro cubierto por una máscara protectora ante el brote de coronavirus, la actriz de telenovelas como ‘Pasión y poder’ y ‘Gata salvaje’ se negó a dar cualquier tipo de declaración.

Y es que, luego de una ola de especulaciones, el pasado 15 de junio, Marlene Favela compartió un video en sus redes sociales en el que confirmó su separación y dejó claro que sería la primera y última vez que hablaría de tema. Y aunque no dio detalles de los motivos, recalcó que jamás saldrá de su boca una mala expresión hacía su expareja.

"Jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, que quise muchísimo y me casé con él, nunca van a oír de mi boca hablar mal de esta persona", dijo en aquella ocasión.

Por su parte, George Seely se ha manifestado en los últimos días a través de redes sociales donde le ha dedicado varios mensajes a la pequeña Bella, de 8 meses de edad, pero sin hacer referencia a su ahora exesposa.

"Aunque no puedo verte todos los días, estás en mi corazón para siempre. Soy tu padre y protector hasta el día de mi muerte", anotó el australiano en una de las publicaciones de la cuanta oficial de Instagram de la pequeña.