Exesposo de Marlene Favela sorprende con peculiar mensaje tras confirmar su divorcio de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

George Seely apoyó las palabras de una seguidora, quien afirmó que solo él y la actriz sabían por qué se separaban

Hace unas semanas, Marlene Favela anunció su divorcio de George Seely mediante un mensaje en su cuenta de Facebook; desde ese momento, el australiano ha guardado silencio sobre su postura con la separación, pero ahora lanzó un peculiar mensaje, en el que afirma que no está triste.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el empresario australiano compartió una selfie en la que aparece con lentes y una extraña mueca, la cual acompañó con la descripción: “Volver a los libros. Enfocado, no triste”.

Minutos después una seguidora salió en su defensa luego de todas las críticas que ha recibido Seely desde que se hizo oficial su separación de la estrella de telenovelas.

“La gente necesita dejar de decirle qué hacer. Ocúpate de tus propios asuntos, ninguno de ustedes sabe lo qué ocurrió y por qué. Ellos no son los primeros ni los últimos en divorciarse con niños. Un niño no es una excusa para permanecer juntos cuando ya no hay amor. Es más saludable para el niño vivir en un ambiente pacífico, incluso si no es con ambos padres”, señaló la mujer.

Seely aplaudió las palabras de la mujer, a quien le dedicó un ‘Me gusta’ y destacó lo cierto que eran sus palabras, escribiendo la frase ‘Bien dicho’.

Marlene Favela confirmó la separación del padre de su hija Bella a mediados de junio, cuando en su cuenta de Facebook compartió una grabación en la que aceptó que sí se estaba divorciando del empresario, con el que se casó en 2017.

“Quiero decirles que sí, estoy separada, sí, pedí el divorcio”, detalló la actriz, quien afirmó que no tenía intensiones que pedir pensión alimenticia para su hija y que ella se seguirá haciendo cargo de su primogénita, como hasta la fecha.

La protagonista de telenovelas tampoco reveló qué provocó su ruptura matrimonial, aunque sí dejó entrever que George Seely no actuó de forma correcta: “Lo que sea que haya hecho ya lo pagó porque se perdió la oportunidad de estar al lado de su hija y de su esposa y quiero decirles que es un ser humano como cualquier otro, como tú, como yo cometemos errores […] Yo de mi parte hice lo que tenía que hacer para salvar a mi familia”.