Exnovia de Camilo reacciona a comparaciones físicas con Evaluna

La joven mandó un mensaje a la pareja y les deseó lo mejor ante la llegada de Índigo
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @evaluna @gabyandradev26
Exnovia de Camilo reacciona a comparaciones físicas con Evaluna
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la tremenda controversia que desataron algunos usuarios de redes sociales por el supuesto parecido que Evaluna tiene con Gabriela Andrade, exnovia de Camilo, la joven reaccionó a las comparaciones físicas con la cantante.

Fue a través de una dinámica de Instagram que Gabriela respondió, en primera instancia, si le molesta que la comparen con la intérprete de ‘Índigo’.

“No me importa la verdad, siempre ha existido y siempre va existir, cada quien sabe lo que tiene”, señaló al lado de un emoji en forma de corazón en color amarillo.

Enhancement
Instagram @gabyandradev26
ex novia de camilo dice si le molesta que la comparen con evaluna.jpg

Mientras que en otra de sus publicaciones, sus seguidores quisieron saber cuáles eran sus sentimientos ante el embarazo de la hija de Ricardo Montaner, pregunta que aprovechó para enviarle un amoroso mensaje a los futuros papás.

“¿Qué siento yo? Felicidad por ellos y por cualquiera que traiga un hijo deseado a este mundo. ¿Qué van a sentir ellos? La plenitud y el amor más grande de este mundo”, agregó.

La reacción de la exnovia de Camilo aparece tan solo unos días después de que usuarios aseguraran que es idéntica a Evaluna y de que algunos otros hasta las confundieran.

“Igualita a Evaluna”, “En las fotos viejitas le veo más parecido, pero sí se dan un aire”, “No puedo creer lo mucho que se parecen”, “Pensé que era Evaluna” y “Parecen gemelas”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de Instagram de Gabriela luego de que compartiera una fotografía.

Evaluna y Camilo, quienes hace poco celebraron sus bodas de algodón, se conocieron tiempo después de que el intérprete de 'Ropa Cara' concluyera su noviazgo con Gabriela Andrade con quien sostuvo un tórrido romance hasta 2014. En la actualidad, la joven está felizmente casada y es mamá de una pequeña de nombre Federica.