Exnovia de Camilo se convierte en mamá por segunda vez ¡de una niña!

Usuarios de redes sociales pensaron que se trataba de la hija de Ricardo Montaner e Índigo
Por: Emilia Zúñiga
Lead
@tiktokertercermundo
Camilo y su exnovia foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras convertirse en padres por primera vez, Camilo y Evaluna se encuentran ya en en Miami, en la casa donde recibieron a su primera hija, Índigo.

Y aunque Ricardo Montaner utilizó sus redes sociales para compartir un enigmático mensaje que desmentiría la noticia, todo parece indicar que ya es abuelo por quinta vez.

Mientras tanto, usuarios en redes sociales notaron que al tiempo que Camilo recibía a su bebé, su exnovia también se convertía en madre por segunda ocasión, y también de una niña.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Gaby Andrade, quien fue novia del intérprete de 'Vida de rico' en 2014, se puede ver que. en efecto, el pasado 2 de febrero de 2022 recibió a la pequeña Agustina.

De inmediato, estas imágenes se viralizaron en redes sociales, pues muchos internautas confundieron a la ex del cantante con la mismísima Evaluna y a su bebé con Índigo.

Esto se debe al enorme parecido que, según los fans de la pareja de intérpretes, hay entre la hija de Ricardo Montaner y Andrade.

"Nació el bebé de la ex de Camilo y muchos la confundieron con Evaluna. Posta que son parecidas", escribió un usuario en Twitter.

¿Cuándo fueron novios Camilo y Gaby?

En cuanto al noviazgo que sostuvo Camilo con Andrade son pocos los detalles que se conocen, pero estuvieron juntos hasta 2014 y ha sido la única relación pública confirmada del colombiano antes de Evaluna, claro.

Enhancement
TikTok: @tiktoktercermundo
Gaby Andrade, la primera novia de Camilo.

Luego de su ruptura, Camilo, quien ya había conocido a la hija menor de Ricardo Montanter un año antes, en el evento de una marca de cuidado para el cabello, iniciaría la comunicación con Evaluna y su historia de amor nació en 2015. Ahora, los cantantes debutan como padres y empiezan un nuevo capítulo en sus vidas.