Evaluna: nacimiento de Índigo inspira negocio familiar de los Montaner

Ricardo Montaner reveló que su nieta trajo torta bajo el brazo para toda la dinastía
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @evaluna
Evaluna: nacimiento de Índigo inspira negocio familiar de los Montaner
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nacimiento de Índigo no solo trajo alegría para Evaluna y Camilo, quienes con la llegada de su pequeña hija debutaron como papás, sino también para Ricardo Montaner, quien hace uno días confesó que la llegada al mundo de su nieta había inspirado un nuevo negocio familiar.

De acuerdo con el cantante, la idea fue de su esposa Marlene, quien en conjunto con Evaluna comenzaron a crear una línea de ropa para bebés. Sin embargo, esta confesión hizo que varios seguidores de la cantante dieran por hecho que Índigo era una niña, pues el intérprete siempre habló de vestidos y accesorios para niñas.

“Marlene (su esposa) acaba de crear una línea de ropa inspirada en Índigo y va a ser una línea de ropa para bebés, está muy entusiasmada Marlene y obviamente Evaluna, la inspiración de los vestiditos, así que estamos muy, pero muy contentos”, confesó ante las cámaras de un programa de espectáculos.

Y aunque el intérprete de ‘Déjame llorar’ no dio más detalles sobre el nuevo negocio familiar, sí enfatizó que más adelante, tanto su hija como su esposa hablarían más a detalle del tema, sobre todo, cuando ya estuviera en marcha.

Evaluna y Camilo se convierten en papás

Fue la mañana de este 6 de abril que trascendió que Evaluna y Camilo se habían convertido en papás de una niña, a quien habían recibido en el calor de su hogar con la ayuda de una partera, y de acuerdo con la información difundida en las redes sociales de Despierta América, tanto la intérprete como la nieta de Ricardo Montaner se encontraban en perfecto estado de salud.

Sin embargo, horas después fue el mismo cantante quien desmintió la llegada al mundo de su nieta, desatando toda clase de reacciones en redes, pues días atrás trascendió que el nacimiento de Índigo sería revelado en exclusiva por una revista.