Exparticipante de 'La Voz... México' está de luto y famosos le muestran su apoyo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia con sus seguidores

El cantante Saak, quien es mejor conocido por su participación en la cuarta temporada del reality show 'La Voz...México', está de luto. Y, es que, el pasado lunes 25 de mayo sufrió la pérdida de su hermano, Manuel Figueroa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el intérprete de 24 años compartió la noticia con sus más de 800 mil seguidores al escribir un emotivo mensaje de despedida para "Manu", como lo llamaba de cariño, y quien se desempeñaba como mánager musical, además de haber participado en el reality show 'Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda' en 2007.

"No va a haber un día que no te piense. Simplemente en cada melodía, en cada verso, en cada rima, vas a estar tú. (...) Creías en mí antes de yo creer en mi mismo. No va a ser fácil caminar ahora sin tu presencia, pero ahora más que nunca, te siento en mi pecho. En mi corazón. Gracias por ser un maestro y el mejor hermano mayor que se podría pedir. (...) ¡GRACIAS MANU! Te amo para siempre, hermano", dijo el cantante, además de acompañar el mensaje con una fotografía y un video del joven.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 64 mil 'me gusta' y más de 690 comentarios, entre los que destacan mensajes de apoyo de algunos famosos como Juan Pa Zurita, Sofía Castro, Juan Solo, Paty Cantú, Nashla Aguilar, Jorge D'Alessio, Lapizito y Gloria Aura.

Por su parte, Ricardo Polanco, actor mejor recordado por su papel de 'El Chile' en la telenovela 'Doña Flor y sus dos maridos', también utilizó sus redes sociales para recordar a Figueroa, quien era su amigo desde la infancia.

"Eres de las personas más talentosas, generosas, cag****, fuertes y sin miedo que jamás conocí. TE AMO. Fratello", publicó el histrión.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de Figueroa. ¡Descanse en paz!