Lupita D'Alessio confiesa que se ha besado con mujeres y así reacciona su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jorge D'Alessio dijo que bendice el pasado porque gracias a él pudieron construir la vida que llevan ahora

Luego de que Lupita D'Alessio confesó que en algún momento de su vida tuvo algunos encuentros amorosos con mujeres, Jorge D'Alessio lamentó que las declaraciones de su madre hayan despertado morbo en pleno 2019.

"Lo increíble en esto es que parece que fuera nuevo, llegaron 11 años tarde a las noticias, todo eso ya se habló, estamos casi en 2020", declaró el músico en entrevista en un programa matutino.

Dijo que las decisiones que su mamá haya tomado en el pasado sobre su sexualidad no tendrían por qué ser tema de conversación después de tantos años.

"Qué tiene que trascender lo que haya hecho alguien con su vida sexual hoy en día, si alguien lo cuestiona, si lo experimentó qué, carajo qué", cuestionó

"Todo mundo sabe que en algún momento pasamos por tormentas emocionales y momentos difíciles como familia, hoy gracias a Dios es otra historia".

Resaltó que aunque haya resultado difícil superar algunos problemas del pasado, hoy esas experiencias son pieza fundamentales para construir la vida que llevan.

"Si eso sirvió para construir lo que hoy somos, bendito el pasado que nos construyó y olvidamos las cosas malas y aprendemos de ello y seguimos adelante", declaró el esposo de Marichelo.

Por otra parte, Jorge D'Alessio contó que están felices con la noticia que hace unas semanas dio su cuñada, Anahí, sobre la dulce espera del nuevo integrante de la familia.

“Estamos muy felices todos, mis hijos están felices, ahí viene otro primo en camino, se llama Emiliano, qué felicidad", dijo.