ExRBD impacta al aparecer desnudo y famosos como Natalia Téllez reaccionan: ‘Ay Dios mío’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Angelique Boyer, Zoraida Gómez y más famosos quedaron impactados por la imagen, que consiguió miles de ‘Me gusta’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de hacer historia con su concierto streaming junto al resto de los integrantes de RBD, Christian Chávez causó revuelo una vez más, pero ahora no fue por su música o sus actuaciones, sino por aparecer completamente desnudo en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor y cantante compartió una fotografía en la que como pocas veces se dejó ver ‘como Dios lo trajo al mundo’, consiguiendo en menos de cuatro horas más de 129 mil ‘Me gusta’, entre los que se encuentran las reacciones de famosos como Angelique Boyer, Sandra Echeverría y Polo Morín.

El desnudo es el mejor estado, sin miedos, sin ataduras y sin remordimientos. En libertad”, señaló la estrella de televisión como descripción de la publicación, la cual no solo se volvió tendencia en redes sociales, también provocó innumerables mensajes tanto de famosos como de sus fieles admiradores.

Su compañera de ‘ Rebelde ’, Zoraida Gómez le dedicó un emoji de corazón y la frase: ‘Qué agustito’; Natalia Téllez posteó una carita con ojos de corazón y enfatizó: ‘¿Perdón?’; Mariana Seoane optó por emojis en forma de fuego y destacó: ‘Ay Dios mío, qué rico. Dios mío diría la Bichota. Espectacular bebé’, mientras que Mar Contreras indicó: ‘Creciste en estos meses’.

Los fieles admiradores de Christian Chávez se unieron al hilo de comentarios y destacaron el gran cuerpo del que es poseedor el exRBD, a quien le lanzaron infinidad de elogios. “Hermoso”, "Qué impresión", "Estás divino", "Cuerpazo que te cargas", "Sin palabras", “Pero qué cuerpazo”, “Perfecto”, “Wow, maravilloso”, “Simplemente perfecto”, “Espectacular”, “OMG”, “Pero qué impacto, sin palabras”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Horas después, Christian Chávez mostró que su desnudo formó parte de una reciente sesión fotográfica que realizó en la ciudad de Miami, Florida.