Dulce María defiende a Christian Chávez ante rumores de que tiene VIH: “Falta empatía”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exRBD manifestó su apoyo al cantante y lamentó que su compañero de 'Rebelde' atravesara por tan delicada situación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de que Christopher Uckermann manifestara su total apoyo a Christian Chávez, quien hace poco fue señalado de ser presunto portador del virus de inmunodeficiencia humana (VIH), ahora es Dulce María quien defiende a su excompañero de RBD.

“Yo quiero pensar que son mentiras, pero mi cariño y apoyo siempre van a estar ahí, la verdad es que no sé más”, señaló la cantante durante una entrevista con el programa ‘De primera mano’.

La intérprete, quien hace poco debutó como mamá, también hizo eco a las palabras de Christian, quien en días pasados publicó un poderoso mensaje para frenar los ataques en su contra y parar la homofobia.

“Falta empatía con toda la comunidad (LGBT+), todos los seres humanos, todos necesitamos respeto, amor, que nos dejen ser libres”, mencionó la protagonista de telenovelas como ‘Rebelde’, ’Clase 406’ y ‘Verano de amor’.

Por último, Dulce María señaló que, aunque es triste la situación por la que atraviesa Christian Chávez, la polémica y los rumores es algo que conlleva una vida en el mundo del espectáculo.

“En este medio siempre van a hablar y a opinar de ti; van a salir chismes y cosas que a veces es muy triste y duro (pero) mientras estés bien contigo y con los tuyos, es lo importante, porque es lo que te da fuerza (…) Lo importante es que creo que él está bien”, remató.

La declaración de la intérprete de ‘Nunca’ aparece en medio de la polémica que enfrenta Christian Chávez desde hace unos meses, luego de que una expareja lo acusara de presuntas agresiones y de que un escort lo señalara por supuestamente haberlo contagiado de VIH.

Ante estos rumores, el exparticipante de ‘Quién es la Máscara’ se ha mantenido al margen de la controversia, sin embargo, el pasado 17 de febrero escribió un mensaje en redes sociales donde pedía frenar los ataques en su contra, los estigmas, la homofobia y la discriminación a personas portadoras de VIH.