ExRBD manda emotivo mensaje a Dulce María pese a que no lo invitó a su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque no solicitó la presencia de su compañero de grupo, sí invitó a gran parte del elenco de ‘Rebelde’

El pasado sábado 9 de noviembre, Dulce María y Francisco Álvarez se dieron el ‘Sí acepto’ en una íntima ceremonia en el hotel Tres Cielos en Tequesquitengo. Aunque la actriz invitó a varios famosos, incluidos sus compañeros de la telenovela ‘Rebelde’, no requirió la presencia del exRBD Alfonso Herrera, con quien tuvo un tórrido romance hace algunos años.

En entrevista con ‘Suelta la sopa’, el actor dio a conocer que no recibió la invitación para el enlace matrimonial de su expareja. Sin embargo, dejó claro que no le molesta la situación y prefirió enviarle un emotivo mensaje a la también cantante por su boda.

“No sabía que ya iba a suceder, pero todas las felicitaciones del mundo”, precisó Poncho Herrera, quien además de ser pareja de Dulce María , compartió créditos con la actriz en telenovelas como ‘Clase 406’ y ‘Rebelde’.

Y es que durante el enlace matrimonial llamó mucho la atención la ausencia de sus compañeros de RBD: Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Anahí, quien le deseó toda la felicidad del mundo a Dulce María mediante un mensaje en Instagram.

Sin embargo, la actriz, de 33 años, sí invitó a varias compañeras de la telenovela ‘Rebelde’, entre las que estuvieron Zoraida Gómez y Fernanda Malo, quienes también fungieron como damas de honor en el evento.

Dulce María hizo peculiar solicitud a sus invitados

Otro de los invitados al enlace fue Pedro Damián, quien ha sido parte importante de la carrera profesional de Dulce María, quien ha evitado compartir detalles de su boda e incluso trascendió que pidió a los asistentes que no publicaran ninguna imagen de la boda en redes sociales.

“Gracias por acompañarnos, y celebrar con nosotros uno de los momentos más importantes. Es primordial que esta fiesta sea solo para ustedes y nosotros, por lo que les pedimos de la manera más atenta, evitar subir fotos y videos en redes sociales o Internet. Contamos con su comprensión y discreción para celebrar juntos este maravilloso día”, precisaron los r ecién casados .