Ver video

Faisy retrasa su boda debido al COVID-19: “Decidimos posponerla hasta que se tranquilicen las cosas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En compañía de su prometida Iratxe Beorlegui, el conductor compartió cómo pasan en su hogar la pandemia

Al igual que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, Faisy e Iratxe Beorlegui tuvieron que posponer su boda debido al COVID-19, coronavirus, por ello se han concentrado en otras actividades en su hogar.

“Nos íbamos a casar en septiembre y ya no nos vamos a casar en septiembre”, dijo Faisy, a lo que Iratxe respondió: “el coronavirus arruinó todo”.

Debido a que la familia de la bailarina vive en España, la pareja ha optado por posponer su enlace nupcial de manera indefinida, ya que no desean escoger otra fecha hasta que la contingencia sanitaria pase. “La familia de Iratxe es española y sabemos que allá también la están pasando muy mal entonces decidimos posponer la boda hasta que esto pase, se tranquilicen las cosas y ahí vamos a ir viendo qué (pasa)”, explicaron.

A pesar de que aún no hay fecha para la boda, sus planes como pareja siguieron en pie y hace un par de semanas se mudaron a su nuevo hogar, por lo que han estado ocupados en organizar sus pertenencias.

La verdad es que la hemos pasado muy bien porque nos tocó en mudanza; nos cambiamos de casa y entramos a este nuevo lugar que creo que si no fuera por la cuarentena, todavía habría cajas. Nos hemos hecho horarios para convivir en familia, para tomar clases de canto, para dar clases”, expresó el conductor del programa ‘Me caigo de risa’.

Además de cocinar juntos, Iratxe y Faisy también están con sus mascotas, arman rompecabezas y le dedican tiempo a la hija de la bailarina española, quien está siguiendo con su curso escolar desde su hogar.

“Mezclamos un poquito el ejercicio, obviamente Iratxe tiene una hija y entra a clases, creo que las madres lo entenderán, a veces las tareas son más para las mamás que para los hijos”, explicó Faisy,

Recordemos que el pasado 1 de enero, Faisy le entregó el anillo de compromiso a su novia durante sus vacaciones a San Sebastián, España. “Querido 2020… ¡Ella dijo que sí!” escribió junto al post en el que la bailarina muestra su anillo de compromiso.

En entrevista a TVyNovelas, el también cantante compartió que se reencontró con el amor de su vida tras 14 años de haberse separado de él. “Regresé con una exnovia que siempre pensé y tuve que claro que fue el amor de mi vida, porque dicen que en la vida tienes varios amores: el primer amor, el amor de tu vida y el amor para siempre. El chiste es que yo ese amor para siempre no lo había encontrado, llevaba 5 años soltero y después de 14 de dejar de verla, me reencontré con Iratxe”, expresó.