Publicidad

Espectáculos

Muere el actor Fernando Luján

Muere Fernando Luján a los 79 años

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

El actor perdió la vida a los 79 años

El mundo del espectáculo está de luto y es que se dio a conocer que este viernes 11 de enero murió el actor Fernando Luján a los 79 años en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca.

El artista falleció víctima a una obstrucción pulmonar derivada de una neumonía, de la cual no se recuperó por completo, según reportó un programa de espectáculos. De acuerdo con El Universal, la familia en conjunto con la Asociación Nacional de Actores evalúa si es pertinente trasladar el cuerpo del actor a la Ciudad de México para que sea velado por sus compañeros del medio artístico y sus seres queridos.

La lamentable noticia fue confirmada por su hijo Franco Paolo, producto de su matrimonio con la actriz Martha Mariana Castro. El joven le dedicó un emotivo mensaje, que acompañó con una fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad

“Hoy vuela un grande (…) Padre mío, donde quiera que tu corazón esté navegando ahora, sé que navegará contento, con la frente en alto. Quiero que sepas, que te echaré de menos cada instante, cada segundo y cada minuto, pero que estoy atiborrado de orgullo… No te vas del todo, tu cuerpo parte, pero tu alma en la mía se queda eterna. Te amo padre mío es hora de que partas mi amado titán, tu huella queda. Amor te mandaré siempre como tu hijo y reflejo en tierra y una cosa más: suerte en este maravilloso viaje que recién comienzas papá”, sentenció.

Hace unos días, se dio a conocer que Fernando Luján fue hospitalizada de emergencia, debido a que tuvo una exacerbación por la enfermedad pulmonar obstructiva crónica que padecía por su condición de fumador.

Su esposa detalló a un programa de espectáculos que tras los festejos de Año Nuevo, el actor se comenzó a sentir mal porque no podía respirar bien y fue trasladado al hospital. En los últimos meses, su estado de salud se vio afectado y es que el diciembre pasado le realizaron una cirugía a corazón abierto.

Publicidad

Descansa en paz Fernando Luján

Este viernes 11 de enero de 2019 murió Fernando Luján.

Agencia México

1 / 11

El último trabajo de Fernando Luján fue en cine con la película “Hombre al agua”, donde compartió créditos con Eugenio Derbez y dio vida a ‘Leonardo Magda y Sofía’. Otras películas por las que siempre será recordado son: “El coronel no tiene quien le escriba”, “El tigre de Santa Julía”, “Cásese quien pueda”, entre otras.

En televisión participó en telenovelas como: “Cadenas de amargura”, “Los ricos también lloran”, “La paloma”, “Sueño de amor”, “Vida robada”, y muchas más.

¡Descanse en paz Fernando Luján!