Publicidad

Espectáculos

Esta fue la última voluntad de Fernando Luján

Despide Franco Paolo Ciangherotti a su padre Fernando Luján

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

Franco Paolo Ciangherotti, hijo del primer actor, reveló el último deseo de su padre y lo que sucederá con sus cenizas

Franco Paolo Ciangherotti, uno de los hijos de Fernando Luján, no ha dejado de compartir en sus redes sociales mensajes de amor hacia su padre, quien murió a causa de una obstrucción pulmonar derivada de una neumonía. A pesar del dolor que invade su corazón, el joven contó cuál fue la última voluntad del primer actor.

Descansa en paz Fernando Luján

Este viernes 11 de enero de 2019 murió Fernando Luján.

Agencia México

1 / 11

“Su última voluntad fue bastante chistosa. Mi padre siempre ha tenido un gran sentido del humor, tanto que muchas veces ni él mismo se percataba. Así que lo último que nos dijo fue que quería ‘Fanta’. Quería refresco”, reveló el joven a un programa de espectáculos.

Asimismo, Franco Paolo habló de lo que sucederá con los restos del actor:

Publicidad

“Se va a incinerar. Él nos pidió que parte de sus cenizas fueran a dar al mar, igual que pasó con su hermano, otra parte de las mismas quedaran en un árbol, que significaba mucho para él, y la última en la Ciudad de México para que esté con nosotros. Así lo vamos a hacer”, añadió.

Por otro lado, Franco Paolo compartió en sus redes sociales un video en el que dedica su padre la canción “A mi manera”, del cantante Raphael.

“No adiós, pero hasta pronto. Te dedico esta canción que sé que amabas y la cual te acompañará a donde quiera que estés. Te la cantaré día y noche las veces que tu corazón la pida. Te amo”, escribió en Instagram.

Publicidad

Fernando Luján falleció el 11 de enero a los 79 años en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca. El actor de origen colombiano participó en importantes películas de la Época de Oro del cine mexicano, convirtiéndolo en una leyenda.