Roban casa de Jaime Camil, sería mismo modus operandi que Silvia Pinal

El actor atraviesa por una situación similar a la de la 'diva del cine' e integrante de Hoy
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Roban casa de Jaime Camil, sería mismo modus operandi que Silvia Pinal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Horas después de que se diera a conocer el robo que sufrió Silvia Pinal en su mansión, ahora es Jaime Camil quien atraviesa por la misma situación, pues se reporta que su departamento de la Ciudad de México fue saqueado, supuestamente, con el mismo modus operandi que utilizaron en casa de la ‘última diva del cine mexicano’.

Fue el periodista Carlos Jiménez quien, a través de su cuenta oficial de Twitter, informó que el departamento del actor había sido saqueado con mentiras, tal como sucedió en casa de la mamá de Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán.

ENTRAN a ROBAR DEPA de @jaimecamil en CDMX. Alguien llamó y engañó al guardia del edificio para que permitiera a un cerrajero y a una mujer entrar al depa de Camil”, indicó.

Asimismo, informó que las autoridades ya se encuentran indagando en lo sucedido, pues pese a que lograron ingresaron al domicilio, no pudieron llevarse ni joyas ni dinero.

“Iban por joyas y dinero. No las hallaron. @FiscaliaCDMX y @SSC_CDMX indagan”, precisó.

El mismo modus operandi

Aunque hasta el momento, Jaime Camil no ha hecho comentarios al respecto sobre lo sucedido, todo parece indicar que sería el mismo modus operandi del que fue víctima Silvia Pinal y Estela Durán, integrante del programa Hoy, pues narran, entraron a sus domicilios con las mismas mentiras.

De acuerdo con Sylvia Pasquel, una de las enfermeras que cuida a su mamá comenzó a recibir mensajes de extorsión para que entregara alhajas como pago de una presunta deuda familiar.

Es absurdo lo que sucedió, porque la enfermera que se quedó en la casa mandaba mensajes a la que vino con nosotros, diciéndole que un tal Alejandro le pedía que entregara unas joyas para supuestamente pagar una deuda que teníamos”, indicó al diario Reforma, destacando que le pidió a la enfermera, en repetidas ocasiones, hacer caso omiso de los mensajes.

“Pero ella 'muy ingenuamente', sacó las joyas de bisutería de unas cajas de Swarovski, de Coach, vació las cajitas y se las llevó a la persona a un lugar cerca de la casa (…) No se llevaron nada de valor, porque las joyas de valor están en el banco. Como no tenía llaves, la enfermera pidió un cerrajero”, indicó.

Este caso es similar al que le ocurrió a la integrante de Hoy, pues contó en el matutino que una de sus trabajadoras se hizo pasar por ella y comenzó a enviarse mensajes simulando un problema para, así, vaciar la casa de la psicóloga. Aquí puedes ver el testimonio de Estela Durán, quien también ya interpuso una denuncia.

Roban casa de integrante de Hoy y causa indignación