Maluma, Ricardo Arjona y Fey se solidarizan con el pueblo guatemalteco enviando un mensaje de apoyo.

Agencia México

Famosos se solidarizan en redes con Guatemala

facebook

twitter

whatsapp

Email

Maluma, Belinda, Ricardo Arjona y otros famosos muestran su apoyo a Guatemala ante los desafortunados sucesos

Tras darse a conocer la terrible tragedia que sucedió este domingo en Guatemala luego de la fuerte erupción del Volcán de Fuego, misma que provocó la muerte de al menos 62 personas y casi 300 heridos, diversas personalidades del medio artístico han mostrado su solidaridad con las personas afectadas.

Sin importar su nacionalidad, cantantes, conductores y actores decidieron enviar un mensaje de aliento y apoyo a los guatemaltecos a través de las redes sociales. Aquí algunos de ellos:

Ricardo Arjona: “Hermanos de Guatemala. Mi solidaridad con los damnificados por este desastre de la naturaleza y mis condolencias a las familias de los fallecidos”.

Nicky Jam: “Fuerza Guatemala 🇬🇹🇬🇹 mi mejor energía y oraciones en estos momentos difíciles”.

Fuerza Guatemala 🇬🇹🇬🇹 🙏🙏 mi mejor energía y oraciones en estos momentos difíciles.

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Maluma: “GUATEMALA en mis oraciones 🏻”.

GUATEMALA en mis oraciones 🙏🏻💙

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Carlos Vives: “A mi gente de #Guatemala que sepan que están en nuestros pensamientos y en nuestras oraciones. Nuestras condolencias para todas las familias 🏻 🇬🇹 #volcándefuego”.

Natti Natasha: “#Guatemala tengo el corazón roto por lo que esta sucediendo en ese hermoso país. No están solos #PrayForGuatemala”.

Belinda: “Todas mis oraciones para nuestros hermanos de Guatemala 🇬🇹 Tienen todo nuestro apoyo por lo que están pasando tras la erupción del Volcán de Fuego. Sean fuertes, no están solos!! ️”

Jacqueline Bracamontes: “Estoy viendo las imágenes del #VolcánDeFuego y es verdaderamente impresionante. Mis pensamientos y oraciones con la gente linda de #Guatemala 🏻”.

Fey: 'Muy triste por lo que está pasando gente tan querida de la bella Guatemala, en la cual estuve hace unas semanas físicamente, ahora de corazón mandándoles mucha fuerza desde aquí #FuerzaGuatemala'