Fan de Lety Calderón se tatúa rostro de la actriz y ella reacciona: ‘Estaremos unidas para siempre’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de telenovelas catalogó como de una locura la acción de su fan

Leticia Calderón quedó impresionada por el detalle que tuvo una fan con ella este miércoles 16 de julio, el día de su cumpleaños, y es que la joven es tan admiradora del trabajo de la actriz, que decidió tatuarse su rostro en el brazo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mamá de Luciano y Carlo compartió una serie de videos en los que dejó ver que la mujer, de nombre Nicole, decidió plasmar en su piel su imagen de la telenovela ‘Esmeralda’, la cual protagonizó en 1997 junto a Fernando Colunga.

Además de tatuarse la cara de la actriz , la admiradora pidió que el diseño también contara con el nombre de Leticia Calderón, quien reaccionó al peculiar detalle, el cual catalogó como una locura y destacó que gracias al tatuaje su fan y ella quedarán unidas de por vida.

“Qué regalo…Wow, Nicole. Qué locura, muchísimas gracias. Me siento muy halagada, muy contenta y agradecida de que seas una gran admiradora de Esmeralda. Haberte hecho ese tatuaje significa mucho para mí y sí estaremos unidas para siempre. Muchas gracias.”, comentó.

La publicación de Leticia Calderón consiguió miles reproducciones y ‘me gusta’ en cuestión de horas; además sus fieles admiradores destacaron que el tatuaje estaba preciosos y que había quedado muy parecido a la cara de la actriz.

“Qué real, igual de bonito que tú”, “Igual que Esmeralda, quedó súper”, “Wow, lo que hacemos tus fans”, “Te lo mereces”, “Me encantó”, precisaron sus seguidores.

La actriz, quien actualmente se encuentra grabando la telenovela ‘Imperio de mentiras’ junto a Angelique Boyer y Andrés Palacios, compartió el peculiar detalle que tuvo su fan con ella el día de su cumpleaños, por el cual tuvo un pequeño festejo en la locación de la producción, donde le cantaron las tradicionales ‘Mañanitas’ y la sorprendieron con globos.