Yadhira Carrillo opina sobre el video de su hijastro rasurándose y manda mensaje a Lety Calderón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló sobre su hijastro y Lety Calderón durante su reciente visita al Reclusorio Norte

Hace unos días, Leticia Calderón publicó un video en el que muestra cómo le enseñó a su hijo Luciano a rasurarse; luego de causar revuelo en redes sociales, Yadhira Carrillo , madrastra del adolescente, opinó al respecto de la grabación y le mandó un mensaje a la actriz.

A su llegada al Reclusorio Norte, inmueble al que acude a visitar a Juan Collado desde julio de 2019, la protagonista de telenovelas, como ‘La Otra’, indicó que le parece hermoso ese tipo de grabaciones entre madre e hijo, ya que solo demuestran la gran mamá que es Calderón.

Me pareció precioso y ella me parece preciosa, y le aplaudo esas cosas que hace, me parece una super mamá, además de hermosa y guapa, ¡qué enternecedor!, ¡qué belleza!, le aplaudo muchísimo, los dos hermosos”, detalló a medios como Suelta La Sopa.

Además de destacar la gran mamá que es Leticia Calderón con sus dos hijos, Luciano y Carlo, Yadhira Carrillo le envió otro mensaje a la expareja del abogado Juan Collado, afirmando que tiene un gran cariño por esa familia.

“Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo por siempre, todo mi amor y respeto para esa familia”, detalló la actriz, quien en muy pocas ocasiones ha fallado en las visitas al litigante, quien está a días de cumplir un año en prisión.

No es la primera ocasión que Yadhira Carrillo habla sobre su hijastro Luciano, de 16 años, y de las labores del hogar que Leticia Calderón le está enseñando para hacer de él un hombre autosuficiente, ya que el adolescente en repetidas ocasiones le ha externado sus ganas de vivir solo.

En aquella ocasión, la actriz indicó que aplaudía las acciones de Calderón como madre y también se refirió a la preocupación que siente Juan Collado por sus hijos menores, con quienes asegura mantiene contacto telefónico.

Juan está pendiente todo el tiempo de sus bebés, les llama por teléfono con sus tarjetas que compra. Juan está todo el tiempo con los pequeños”, señaló a Edén Dorantes.