Lety Calderón comparte imágenes inéditas de cuando grababa la telenovela 'Esmeralda'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera actriz protagonizó esta historia de amor junto a Fernando Colunga, Laura Zapata y Salvador Pineda

Hace poco más de dos décadas, Leticia Calderón interpretaría uno de los papeles más importantes de su carrera: 'Esmeralda', personaje que también fue el nombre de la telenovela que narraba la historia de esta dulce e inocente joven que veía con el corazón y no con los ojos, pues era ciega.

Al lado de Fernando Colunga, como coprotagonista, y de otros actores como: Laura Zapata, Salvador Pineda, Ana Patricia Rojo, Nora Salinas, Alejandro Ruíz y Enrique Lizalde, la actriz le dio vida a esta hermosa protagonista de Telenovelas.

Ahora, la historia que está de regreso en el canal TLNovelas, recientemente también fue recordada por Calderón, quien a través de su cuenta de Instagram compartió imágenes inéditas del rodaje del melodrama.

Ver esta publicación en Instagram

A 23 años de Esmeralda

Una publicación compartida por Lety Calderon (@letycalderon79) el

Con el título "A 23 años de Esmeralda", Calderón publicó diez imágenes junto a sus compañeros de elenco y parte del equipo de producción, sin el cual este proyecto no hubiera sido posible.

Incluso, la intérprete compartió una imagen junto a Laura Zapata, quien interpretaba el papel de 'Fátima Linares Vda. de Peñarreal', quien durante gran parte de la trama luchó incansablemente por separar a 'Esmeralda' de 'José Armando', el rol de Colunga.

Al respecto, la serie de imágenes obtuvieron más de 17 mil 'me gusta', así como más de 900 comentarios por parte de sus seguidores, quienes agradecieron la publicación y agregaron algunas anécdotas como las que compartimos a continuación:

"Amo esa telenovela, actualmente la estoy viendo por TLNnovelas'. Wow, me encantaba. Recuerdo que en mi barrio sólo una señora tenía tele y ahí nos juntábamos como veinte a ver la tele", "Por esa novela, mi hija lleva ese nombre", "Hace 23 años me la veía junto con mi abuela. ESMERALDA, inolvidable, así como tu bello rostro" y "Qué bonitas fotos, Lety", entre otras.

De hecho, en días pasados, durante una transmisión en vivo a través del canal de YouTube de TLNovelas, Calderón confesó que este fue un proyecto que la marcó no sólo a nivel profesional, sino personal, pues tuvo la oportunidad de convivir con niños invidentes.

"Cuando tuve la oportunidad de viajar y conocer a los niños invidentes, conocer otros lugares maravillosos y ver la emoción que les causó conocer a 'Esmeralda' (...), fue esta conexión con ustedes, por medio de 'Esmeralda', y con los niños, me cambió la vida. Nunca más he vuelto a negar un autógrafo, una sonrisa (...)", confesó la actriz que próximamente regresará a la actuación con un papel protagónico en la telenovela 'Imperio de Mentiras'.